Fresas y ABC

Hola de nuevo!!!!!

Aqui Ro y esta vez vengo con un proyecto muy veraniego. En nuestra ultima mudanza hemos conseguido mudarnos a un pisito con terrazita y piscina y estamos tan emocionados que hicimos una fiesta de bienvenida al verano jajaja…aprovechando que venian unos amigos a casa estrenamos la terraza con una cenita chula y oye, pues un poco de decoración siempre alegra los corazones verdad??

Me moría de ganas por estrenar las fresas y los abc del ultimo lanzamiento asi que aproveché la excusa de la fiesta y me hice una guirnalda para “bienvenir” al veranito…

Con un troquel de rectangulos cosidos troquelé todas las piezas de los banderines y luego las recorté en la parte inferior (podía haberlas recortado con el mismo troquel haciendo esa forma y habría quedado recortado pero iba con prisa y decidí tirar de cuter)

Sobre cada uno de los banderines y utilizando dos medidas de los troqueles “Circulos cosidos” fui troquelando la medida mas grande en el papel decorado rojo y el de menor medida en blanco. Sobre este pegué en color blanco tambien las letras del troquel “Abc cursiva mayusculas” fui pegando..

Es cierto que no destaca mucho al haberlo hecho en el mismo papel que el fondo pero os aseguro que en directo queda INCREIBLE de bonito…me encanta el color blanco aunque no sepa hacer fotos que demuestren lo precioso que queda, tendreis que fiaros de mi! jajajaja…(Para que destaque mas podeis troqeular varias veces cada letra y pegarla una sobre otra o hacerlo con goma eva…)

Lo que os decía, no sé hacer muy buenas fotos pero de verdad queda bonita bonita la guirnalda….pone WELCOME SUMMER, (Bienvenido verano) y para empezar y terminar la guirnalda aproveché uno de los banderines y le puse un unico circulo blanco y el troquel de fresas troquelado con unos papeles decorados preciosos…os juro que esas fresas son increíbles!

 

Como la fiesta era para publico con niños hice unas cajas de palomitas y utilizé de nuevo los troqueles de fresitas para decorar…
Para las palomitas dulces aproveché y en esas cajitas utilizé el troquel “Dulce” del ultimo lanzamiento y que queda divino…

Y bueno, solo tengo una foto de como quedó puesta y encima a contraluz pero bueno, os haceis a la idea seguro.

 

Espero que os haya gustado la idea, además cualquier excusa es buena para montar una fiestecita no? jejeje…Gracias por las visitas y comentarios y nos vemos prontito!!!!

Productos Utilizados:

producto-letras-2 producto fresas producto-dulce Rectángulos Cosidos A6 - producto producto-circulos

4 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Estas fresas me tienen loca!!!!! Me muero por usarlas una y otra vez! Y el abc.. que pena mis pocas dotes fotograficas porque son preciosas!!!!!! Gracias por un nuevo post en esta gran pagina. Deseando estar bien e incorporarme al 100%.

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    ¡Oooh, que preciosidad de guirnalda! Me encanta el contraste del blanco con el rojo! Y las cajitas de palomitas también me flipan ^_^ Mil besos guapa!

  3. yolanda-g
    yolanda-g Dice:

    Oh, qué preciosa te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué chula se ve en tu terraza jeje Besazos!

Los comentarios están desactivados.