Fresa Dorada

Hola a todas,

hoy os traigo una tarjeta con algunas de mis cosas favoritas del verano: fresas y agua.

dulce-gracias

Para darle un toque diferente, decidí que la fresa fuera dorada, y que el “jugo” rojo estaría como fondo 🙂 . Cubrí la fresa troquelada con pegamento liquido y añadí distintos tipos de purpurina dorada. Para que el fondo fuera más llamativo, troquelé las hojas dos veces – primero de papel para acuarelas que coloreé en verde, y despues cubrí con hojas troqueladas en vellum.

Para hacer el fondo rojo (el jugo 🙂 ), he utilizado la tecnica del “smooshing” que ya habeis visto antes por aqui y que es muy sencilla. Añades un poco de tinta distress (o de otro medio acuarelable) en un pedazo de acetato, añades un poco de agua y dandole la vuelta al acetato lo colocas sobre el papel moviendolo hasta que te gusta como han quedado las gotas en el papel.

smooshing

smooshing2

Para terminar, añadí el mensaje de “gracias” pegando solamente la primera y la ultima letra y dejando que “flote” sobre la fresa.

dulce-gracias2

Muchas gracias por pasaros por aqui hoy y que tengais un dia estupendo,
Tina

1 comentario
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Wow, que tarjetón! Esa fresa dorada es preciosa (yo la utilizaría de broche directamente) y me encanta como contrasta con ese fondo tan bonito… ^_^

Los comentarios están desactivados.