Freebies y la nueva situación

¡Hola!

¿Como lleváis el encierro en casa?  Por si alguien no lo sabe a estas alturas, debido al Coronavirus, España y Eslovenia (donde reside Tina) se encuentran en estado de alarma y se pide a la población que no salga de sus casas a no ser que sea absolutamente necesario. Hemos estado pensando qué hacer y como íbamos a plantearnos esta situación, ya que no es una decisión fácil, pero al final no veíamos otra solución posible.

La web seguirá abierta y podréis hacer un pedido, si así lo deseáis, pero no realizaremos ningún envío hasta que no cambie esta situación o las medidas que están tomando ambos países. Creemos que es lo mejor para todos aunque suponga una perdida económica para nosotras, y esperamos que entendáis nuestros motivos.

Mientras tanto seguiremos preparando la próxima colección, e intentaremos compartir mucho scrap por las redes sociales para que continúe la inspiración.

También queríamos ofreceros unos freebies que podréis descargaros e imprimir para ayudaros a pasar este tiempo de encierro. ¡Esperamos que os gusten!

Esperamos que esto pase pronto y que lo llevéis de la mejor manera posible. Y también queríamos dar las gracias a todos los que están trabajando para ayudarnos durante todo esto, ¡sois increíbles!

4 comentarios
    • Cris
      Cris Dice:

      Solo tienes que pinchar sobre la imagen que quieras con el boton izquierdo del raton. Guardar Imagen como. Y asi lo guardas en tu ordenador 😉

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] abierto el reto de Marzo en Instagram en el que podéis participar, y además ayer os compartíamos unos freebies que podéis descargar y colorear para pasar el rato o crear un bonito proyecto. Ánimo y muchas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *