Fondos para ella… y para el bebé!

Buenos días!!!

No os ha pasado alguna vez que ante un encargo, reto o compromiso tarjetero, no os han llegado la inspiración o una idea clarísima con la que trabajar? Pues he de confesaros que es justamente ésto lo que me ha pasado con la entrada de hoy.

Pero está bien encontrarse en situaciones de este tipo para buscar recursos, para estrujarse las neuronas y aprender a manejar estos pequeños “contratiempos”. En mi caso, lo que he hecho es partir de dos temas pendientes: en primer lugar, hacer una tarjeta para felicitar a unos papás por el nacimiento de su bebé, y en segundo, trabajar con un producto que tenía muchas ganas de usar, en este caso, esa deliciosa nubecita que incluye el set de troqueles “En el cielo”.

Así que finalmente, puedo presentaros lo siguiente:

LPC -marzo 15- 1a  entrada fondos (12)

LPC -marzo 15- 1a  entrada fondos (2)

Empecé por entintar con esponja un trozo de cartulina blanca a la que luego estampé uno de los sellos del producto del mes “Fondos para ella” (de promoción durante este mes) con la misma tinta. Veréis que este efecto se ve mejor en el tag que en la tarjeta. Esto se debe a que primero hice la tarjeta, y a pesar de que justo en el momento en el que apliqué el sello se veía perfectamente, al secarse la tinta quedó difuminada con el fondo… novatadas que se pagan!

LPC -marzo 15- 1a  entrada fondos (5)

Es por ello que para el tag que hice más tarde, apliqué tinta con menos intensidad para que el contraste con el sello fuese más perceptible y marcado.

LPC -marzo 15- 1a  entrada fondos (9)

Del set, usé tanto el sello con la agrupación de puntos, como la línea discontínua (para el marco azul).

Lo que también resulta muy práctico de este set son los elementos sueltos que contiene, como la cruz (que me sirvió para crear un estampado colorido en el fondo de la tarjeta), así como el punto, con el que reseguí la base circular naranja, aunque muy al tun tun y sin atinar muy bien (dadas las horas intempestivas en las que lo estaba haciendo!).

LPC -marzo 15- 1a  entrada fondos (7)

Como gran fan de los troqueles que soy, veréis que a parte incorporar las nubes del troquel  “En el cielo” (con cartulina de gramaje alto para el borde blanco y de menor grosor para la parte coloreada),  también usé el tag y el borde para el lazo del set “Pequeños regalos”, además del sentimiento “Enhorabuena”… qué haría yo sin troqueles!

Espero que a vosotr@s no os falten inspiración e ideas para participar en el reto que tenemos abierto durante este mes de marzo, que consiste en crear tu propio papel decorado. Y suerte!!!

reto-3

Feliz miércoles!

Productos utilizados:

pdm-3-2015

Set-19

Set-15

Enhorabuena

19 comentarios
  1. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero qué capacidad de imaginación tienes Susana???…ayyyyy, que me encanta y lo encuentro precioso, dulce, alegre…(mira que soy de letras y me dejas sin palabras, eh??jajajajaja)
    Yo en otra vida, quiero tener tu arte!
    Besitos!

    Charo

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Jajaja! Qué sajerá, Charo! Y yo en otra vida quiero tu salero y simpatía 😉

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Qué bien que te guste, Patricia! A mí me encanta la explosión de color de tus tarjetas y tu “mano” con los copics 😉

    • Susana A.
      Susana A. Dice:

      Muchas gracias! Siempre me emociona que os molestéis en dejar un comentario… gracias de verdad!

  2. Iria
    Iria Dice:

    Aiiii pero que monería!! No puede ser más alegre!! Eres una artista de las tintas creando fondo, qué original! Me gusta muchísimo!

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Yo con las tintas, y tengo aquí un arsenal de papel decorado muerto de risa… Al final voy a tener que montar un chiringuito en Sitges 😉

  3. Lidia
    Lidia Dice:

    Pero que cucada!! Te ha quedado genial!!! El enhorabuena tambien es con papel de gramaje alto!! Me parecia madera jaja que gramaje es?

    Besitoss

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Muchas gracias, Lidia!!! Pues el gramaje del papel, que es de Simon Says Stamp, es de 120 libras. Lo guardo como oro en paño, ya que aquí me cuesta mucho encontrarlo. Siento no poder decirte a qué correspondría en gramos aquí, ya que al parecer allí se contabiliza de otra forma. Si alguien sabe cómo hacer la conversión y si por aquí se puede encontrar, que nos lo diga, que estaré encantadísima de aprender y de saber!!!

  4. Ana
    Ana Dice:

    Para no variar toda una muestra de imaginación desbordante, el fondo entintado y estampado, las nubes y esas crucecitas multicolor!!! Seguro que tu encargo hq sido un éxito TOTAL. Un besito. Ana

  5. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Me has dejado con la boca abierta! :O Qué pasada! Estas tarjetas son tan bonitas que estoy segura de que las enmarcarán y las colgarán en la pared de la habitación del bebé…otra cosa sería un crimen! Cuánto colorido y cuánto detalle! Besos

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Gracias, Laura! Mi hermana (pobre!) dice que va a tener que comprar una caja para meter las etiquetas, tags, tarjetas… que le va cayendo jijiji!

  6. Susanna
    Susanna Dice:

    Es verdad, Nica!!!! Qué bien visto!!!! Es el gusiluuuuuuuz, jajajaja! Ya decía yo que me recordaba a alguien…
    La verdad es que estoy enamorada de este sello de Garabatos de Papel (bueno… de todo do que hace!).

  7. Gemma
    Gemma Dice:

    Pues a ver si te atascas más a menudo, porque guapa, vaya pedazo de resultado que dio el desbloqueo!! Me parecen geniales tanto el tag como la tarjeta, son originales, divertidos, alegres, y con el “gusiluz” muy tierno.
    me encantan las cosas para niños que no se quedan en el azul y el rosa y esa combinación de colores han quedado estupendos.
    Y que voy a decir de todos esos troqueles superfinos que están perfectos?? Pues que en siendo algo tuyo no podía ser de otra forma!!
    Un beso.

Los comentarios están desactivados.