Fondo de “acuarelas” y flores

Holaaaa!

Aquí Cris con una nueva tarjeta. La verdad es que había grabado todo el proceso mientras hacia la tarjeta, pero no me dio tiempo a editarlo antes de irme de vacaciones, así que ya os lo enseñare en mi canal más adelante. Pero de momento os enseño la tarjeta y os cuento un poquito de lo que he hecho.

Lo primero que hice fue crear esa especie de fondo de acuarela. Para ello utilice unos cuantos tonos de azul de tintas distress con los que embadurne un plástico fino, y añadí agua pulverizada, y lo utilicé para aplicar la tinta en cartulina acuarelable. Lo hice de esta manera para tener más control, ya que movía el plástico hacia donde quería añadir la tinta. Si hubiera untado el papel en la tinta hubiera sido mucho más difícil de controlar.

Cada vez que añadía algo de tinta, lo secaba con la pistola de calor, y untaba de nuevo, para conseguir esos tonos diferentes.

Después embosé en blanco el mensaje, coloqué el marco en angulo y añadí las flores con algo de dimensión. Ya sé que la flor edelweiss es blanca, pero que eso no os frene en troquelarla en otros colores más vibrantes.

Pues espero que os haya gustado y ya sabéis… a disfrutar del verano! Besitossss

Productos Utilizados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *