Flores y mariposas

Este mes de mayo me ha dado por el verde, y mira que no es un color que me inspire ni con el que me identifique, pero será que con la llegada de los días más largos y la primavera llena de campos bien verdes no consigo sacarlo de mi mesa!

Para la tarjeta que os traigo hoy me he inspirado de unas tarjetas muy limpias que hice hace unas semanas y que podéis ver aquí. En su día me quedé con ganas de acompañar a la mariposa con unas flores, y desde entonces la idea me rondaba en la cabeza pero no conseguía ponerla en orden. Al final conseguí encontrar exactamente lo que quería hacer y partiendo de un rectángulo romántico del tamaño mayor, he hecho mi fondo estampando diferentes elementos del set decora con flores y para darles mayor movimiento he añadido unas gotitas de tinta a modo de mini manchas.

Con mi fondo listo, he incluído mi mariposa en color blanco y amarillo y ese ‘gracias’ troquelado en goma eva brillante en color verde. La elección de colores ha estado dictada por el fondo previamente creado!

Y la esquina con más detalle:

Como siempre me despido recordando el reto mensual que está vigente, estamos esperando ver vuestros trabajos sacando el máximo partido a los troqueles!

 Productos empleados:

3 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Es verdad que te está inspirando el verde, y yo… encantada de la vida, es mi color preferido! Ya las tarjetas de mariposa anteriores me parecieron lo más dulces, y me alegra que te desquitaras usando también las flores, porque el resultado es precioso!
    Y usaste de nuevo esas gotitas blancas con efecto 3D uqe me gustan tanto, jiji!
    Besitos, compi!

  2. Rocio
    Rocio Dice:

    Aynsss verde que te quiero verde!!!! yo soy tan simple que no salgo de mi blanco nuclear jajaja…es muy bonita y esas gotitas blancas son tannnn geniales! un besazo preciosa

Los comentarios están desactivados.