Flores frescas

¡Buenos días a tod@s!

Hoy  finalmente tendré que reconocerlo. Son muchas (¡demasiadas!) las evidencias. Yo, Susana, confieso que… ¡¡¡soy una adicta a las flores!!! Lo siento, Yolanda, ¡jajaja!

O al menos, eso parece, porque últimamente sólo aparecen flores en mis tarjetas. Pero la culpa la tienen los productos de pasado lanzamiento de La Pareja Creativa, ¿qué le voy a hacer?

2016.05.25 LPC Mayo 15.2. MOLT CRAFT (1)

Siempre tengo “excusas” para usarlas en mis tarjetas. Por ejemplo, la primera tarjeta surgió con la excusa de usar el troquel Flor Delicada con vellum por detrás y pintarlo con Spectrum:

2016.05.25 LPC Mayo 15.2. MOLT CRAFT (11)

También quise cumplir con el requisito que este mes os proponemos para cumplir con el reto de La Pareja Creativa, así que preparé franjas que pinté con pincel y Distress, que luego recorté y pegué con foam.

2016.05.25 LPC Mayo 15.2. MOLT CRAFT (14)

La flor la troquelé varias veces para darle cierto grosos y el papel vegetal lo recorté con tijeras después de marcarlo con lápiz con la ayuda del negativo del troquel.

2016.05.25 LPC Mayo 15.2. MOLT CRAFT (18)

Para darle un toque fresco a la tarjeta, probé algo que ya he visto en varios trabajos, que consiste en crear falsas gotas con Glossy Accents. Sólo puedo decir que… ¡es un vicio!

2016.05.25 LPC Mayo 15.2. MOLT CRAFT (15)

Para la tarjeta, varios toques dorados: la flor rociada con spray dorado, hilo dorado y el mensaje (del set de sellos Para ti) con embossing… ¡dorado!

Vamos con la segunda tarjeta. Con ésta, quería probar de una vez por todas los sellos Decora con flores. Ya he probado varias veces los troqueles y había llegado el momento de usar los sellos, pero… me dan pánico los sellos! Pero había que intentarlo:

2016.05.25 LPC Mayo 15.2. MOLT CRAFT (8)

… pero no pude evitarlo: también usé los troqueles 😉

Monté una shaker con uno de los troqueles Cuadrados Románticos. Dentro contenía las florecillas de Decora con flores, así como hojas que formé con el troquel La flor en una esquina.

2016.05.25 LPC Mayo 15.2. MOLT CRAFT (7)

El mensaje lo compuse con el set de sellos Especial, parte estampado con tinta negra y parte embossado en caliente.

2016.05.25 LPC Mayo 15.2. MOLT CRAFT (6)

¡Y ya está! ¡Ya me he desquitao! Ahora, a pensar en nuevas “excusas”.

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis “excusas” para poner en práctica y aprovechar para presentaros a nuestro reto? Ponedlo en práctica, y con un poco de suerte, ganaréis 20 euros en productos de La Pareja Creativa.

¡Suerte!

Productos utilizados:

producto - Flor Delicada

producto-sellos-para-ti

Rectángulos Cosidos A6 - producto producto - Decora Con Flores sellos

producto - Decora Con Flores

producto Especial producto - Cuadrados Romanticos

Set-13-450x450

5 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Jajaja, esas flores son irresistibles… al igual que tus tarjetas! Son preciosas las dos con esa suave paleta de colores ^_^ Besitos

  2. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Estupendas!!! Me gusta mucho el efecto de las gotas de Glossy Accents transparentes (yo uso los Enamel Accents de colores, pero no había caído en usar así también el transparente…). La shaker card ha quedado muy dulce, un acierto de colores.
    Un saludo,

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Ostras…. es verdad, los Enamel Accents de colores! Tengo dos botecitos, pero no los uso mucho. Gracias por recordármelo, los saco del cajón escondido y algo haré con ellos 😉

  3. Ro
    Ro Dice:

    Mira, tú eres muy capaz de hacer que a todas nos gusten las flores, hasta aYolanda!!!! Es que tienes un buen gusto y tus trabajos tienen una armonía que quitan el sentío! Me has dejado ko una vez más #soytufan

Los comentarios están desactivados.