Flor de Pascua Roja o Blanca?

Hola hoooooola!
Soy Eva, y un miércoles más estoy por aquí para enseñaros una de mis tarjetas. Yo ya estoy de pleno con las tarjetas de Navidad, así que en esta ocasión he utilizado un troquel Navideño, la  Flor de Pascua, para hacer dos versiones. Estas flores son preciosas y muy versátiles. Las he utilizado en dos tonos muy clásicos, en blanco y rojo. Ahora os explico mis tarjetas.
 
En la primera. He utilizado una base color Kraft a la que he salpicado gotas de pintura acrílica blanca y plateada. Luego he troquelado la flor en blanco y plateado. 

Además he añadido unas ramas en blanco de set del Cervatillo y le he añadido unos enamels en blanco y plata. Sentimiento Felices Fiestas 2 troquelado en cartulina blanca y pegado en varias capas.  

Lista la primera!!!

En la segunda he utilizado un papel estampado en la base, imitando a unos listones de madera. Luego he troquelado la flor de Pascua y las ramas en  cartulina blanca y lo he coloreado con distress y agua. 

A continuación he añadido unas gotas de nuvo drops en las ramas y en el centro de la flor.

El sentimiento Felices Fiestas 2 lo he troquelado en foam blanco y cartulina gris. A la que he aplicado una capa de glossy accent. 


Y segunda tarjeta lista también!!!

Espero que os gusten y os puedan servir de inspiración.
Las dos tarjetas las he hecho siguiendo el reto que tenemos enInstagram, SÓLO TROQUELES, NADA DE SELLOS. Para más información pasad por el perfil de La Pareja Creativa  en IG y usar el #LPCretooctubre19. Venga animaros!!!

Besos
!!!Nos vemos en quince días!!!
Eva

Productos Utilizados:

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *