Feliz primer cumpleaños

Hola!!!

Me estreno en el mes de Febrero, para mí el mes de los cumpleaños por excelencia. Olivia cumple años el 31 de Enero (que eso cuenta casi como Febrero jaja) y mi sobri y Candela también.  Y claro, desde que nacieron les hago una tarjeta por cada cumpleaños que guardo en el project life.

La tarjeta que os traigo hoy la hice en Navidad, tenía algo mas de tiempo libre (lo que se traduce en una media hora jajaja)  y como sabía que Enero no iba a tener ni un minuto me la dejé hecha. Es por eso que no vais a ver ninguno de los nuevos productos que ha lanzado Tina la semana pasada…decidme que no habéis tenido flechazo con esos elefantes? o con los troqueles para hacer tarjetas interactivas? o con…jajajaja…venga, vale me centro que sino…

Pues os dejo la tarjeta que como veréis es bastante sencillita…

 

Decidí que quería hacerla interactiva pero muy sencilla, es un primer cumpleaños así que no quería mucha parafernalia…eso lo dejo para la de Candela, que espero hacer pronto y estrenar por fin todo lo nuevo. Partí de un panel blanco en el que fui estampando una y otra vez el sello del globito con mensaje cumpleañero del set “Monstruitos” en tinta gris. En un primer momento pensé en colorearlos o en embossarlos con tinta de colores para hacerla mas divertida pero ya sabéis que según vas avanzando la tarjeta te va pidiendo qué hacer.

Sobre el panel troquelé ese semicírculo doble para hacer la tarjeta interactiva. Aquí sí que cometí un fallo porque debajo iba un papel precioso que combinaba genial con la tarjeta para que se viera bien ese semicírculo pero mis prisas y yo no nos dimos cuenta hasta que la tarjeta estaba acabada…sniff sniff, pero bueno, tampoco queda mal.

Para rodar el mensaje del número 1 utilicé un círculo del set “Círculos cosidos” con un retal de papel y sobre éste puse el thicker. Quería usar los troqueles de números de la Pareja Creativa (que ya sabéis que hay dos) pero uno era demasiado grande y otro demasiado pequeño para esta tarjeta así que me decidí por un abecedario de esos que todas tenemos a medias y puse el número 1.

Para el mensaje usé un die cut que eligió Candela (a esta niña no se la puede decir que no a nada con esa carita que pone) en los mismos tonos que el número 1. Pegué con cinta 3D el panel sobre la base de la tarjeta y listo!

Os ha gustado? Es muy muy sencillita verdad?

Os mando un beso gigante y espero ver todas vuestras creaciones en la Galería de este mes!

Productos utilizados:

 

1 comentario
  1. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Venga, yo quiero ver ya algo que te salga feo (me lo puedes enseñar a escondidas, que a nadie le gusta ir enseñando sus pifias por ahí). Creo que nunca dejaré de alucinar con tu estilazo.

Los comentarios están desactivados.