Feliz piramidad!!!!

Ding dong ding, Ding dong ding…que siiii que ya mismito la tenemos aquí y aunque algunos piensen que es “pronto” para sacar a relucir la Navidad, todos sabemos que casi es tarde! Que luego nos pilla el toro verdad??

Anda que quien me ha visto y quien me ve…a mi que nunca me ha gustado la Navidad y desde que tengo a la enana es una fiesta que espero ansiosa! No solo me gustan, sino que me encantan! Mi pueblo, la chimenea, la familia, la comida ñam ñam) pero sobretodo la ilusión! En fin, que ya mismito la tenemos aquí asi que vamos a ir preparandonos!

Para continuar con el reto de este mes (venga, perezosos que os quedan unos dias para participar y con el premio os dais un caprichito) he hecho una tarjeta con una forma diferente, en forma de triangulo, pirámide…y os cuento que la idea me vino cuando ví la torre de Ferrero Roche en el anuncio (ñam ñam no os comiais ahora mismo una torre entera? como pueden estar tan buenos por dios?)

 

navidad2

navidad2

No había estrenado aun las casitas del set de troqueles ” Pueblo feliz” y en cuanto las troquelé supe que tenia que hacer el montaje con ellas, que chulas por favor! Y yo no he usado todos los troqueles que vienen pero es que se pueden troquelar hasta ventanas abiertas, menudo juego van a dar estos troqueles!

navidad3

Como veis para ir formando la pirámide troquelé varias veces con los troqueles “Pequeñas colinas” y el producto del mes, el troquel “Feliz navidad” formando esas colinas de arriba a abajo hasta la ultima en la que he troquelado el sentimiento “Feliz Navidad” después las pasé por la big shot con una carpeta de relieve efecto nieve.

A continuación troquelé las casitas en cartulina de alto gramaje y les pegué en la zona trasera un trozito de cartulina con purpurina brillante para darle ese toque de luz que todas las casas tienen en Navidad, llenas de gente, de risas, de ruido…y les pegué una puerta troquelada en color azul marino. En el tejado de un par de ellas les incluí un tejado con “nieve” tambien.

navidad4

 

Para darle movimiento a la tarjeta y pasar a la parte interior de la misma usé un minibrad. Son dos piezas triangulares exactamente de la misma medida unidas con ese minibrad, girandolo damos el efecto de apertura de tarjeta.

 

navidad

 

Para el interior como veis he usado otro mensaje hecho con un set de troqueles  navideños del año pasado formando el “Feliz año nuevo”, un par de estrellitas en los mismos colores de la portada y para escribir el mensaje he usado el troquel “Vuelta al cole” haciendo esas lineas tan preciosas.

navidad1

 

 

 

 

 

navidad1 En fin, que espero que os haya gustado la idea y os animeis a participar en el reto, estaos viendo cosas muy chulas con eso de hacer tarjetas “diferentes verdad??

Que os deseo una feliz semana y que comenzemos Diciembre todo lo bien que podamos! Un beso gigante y nos vemos prontito!

 

Productos utilizados:

producto PUEBLO FELIZ

Feliz Navidad - producto

producto PEQUEÑAS COLINAS

Producto VUELTA AL COLE

 

2 comentarios
  1. Ayla
    Ayla Dice:

    Que tarjeta tan preciosa, me encanta la idea de la pirámide con las casitas distribuidas sobre las colinas 😀
    Besote!!!!!

Los comentarios están desactivados.