FELIZ NO CUMPLEAÑOS

Buenos dias de viernes pre-vacacional! 😀

De nuevo por este blog, para mostraros las cosas que se pueden hacer con los estupendos productos que Tina diseña para nosotras!  Hoy en concreto, os puedo decir que tenía muchas ganas de tener en mis manos el troquel a juego con el sello “feliz”… y es que desde que “la jefa” nos dijo que venía en la nueva hornada de productos, empecé a “frotarme” las manos… deseando usarlo… y claro… a la primera oportunidad, aquí os lo traigo!

Y vengo canturreando… porque cuando hago una tarjeta de “no cumpleaños”, siempre me viene a la cabeza aquella canción del Sombrerero Loco de Alicia… “feliz-feliz no cumpleaños a tú, a tú!”

Tarjeta-05 La tarjeta es “sensilla”… muy sencilla…una base de cartulina texturizada, un papel decorado con flores (que se que le gustan a la destinataria) y nuestros rectángulos cosidos para contrastar.

Tarjeta-03

El troquel-sello, está coloreado con rotuladores Promarker y el “no cumple” es una “desconstrucción” del troquel “Feliz cumpleaños”.

Tarjeta-04

Nuestra nueva rosa, luce orgullosa (toma pareado!) protegida tras su ventanita de acetato y adornada con unos cristalitos centrales.

Tarjeta-02

Os dije que era sencilla, verdad? No mentía! 🙂

Os dejo por hoy no sin recordaros que este mes aunque nosotras nos hayamos lanzado a “jugar” con los nuevos productos, sigue en marcha nuestro reto (arriba, a la derecha) con el troquel etiqueta abierta (al que ya habréis visto que le ha “nacido” el complemento perfecto).

 

Rectángulos Cosidos A6 - producto

Feliz - producto Set-7

producto - TROQUEL FELIZ

producto - Flor Delicada

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.