FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

Holaaaaa!!!

Madre mía, mirad que horas!! Creía que no llegaba hoy a publicar…aynsss…mi falta de organización esta semana me está jugando malas pasadas peeeeeero aquí estamos, conseguido!!! Aunque mi cadena de desastres no acaba aquí, que os voy a contar un secreto, que la tarjeta que hoy traigo aún no la ha visto su destinataria así que voy a cruzar los dedos y a ver si no le da por entrar y leer hoy el blog ni las redes sociales jejeje.

Muchas por no decir todas la conocéis, es nuestra Yolanda, verdad que la echáis de menos casi tanto como yo? Y si aprovechamos y se lo decimos? Yolandaaaaaaa vuelveeeeeeee, te necesitamos! Bueno y no me enrollo mas, esta es su tarjeta…

Como veis me he aficionado yo a esto de los gifs (gracias Laura) aunque creo que no termina de brillar lo que debería la tarjeta por mi nula capacidad fotográfica jejeje pero es chula verdad??

Este mes el reto va de proyectos interactivos y a mi me apetecía hacer algo nuevo pero como no dispongo de apenas tiempo decidí buscar por la red algún tipo de interactiva diferente y encontré este tutorial para hacer esta tarjeta con efecto diafragma. No sé si en el gif lo observáis bien, luego colgaré sino algún video en Instagram para que veáis el juego de abrir y cerrar, es una pasada! En el video del tutorial la autora lo explica y se ve todo divinamente asi que a ver si os animais!

 

La estructura de la tarjeta la hice entera con cartulina negra de alto gramaje para disimular todas las partes interiores sobretodo. Para la portada utilizé un papel decorado de topitos y troquelé las dos partes con el troquel “Rectángulos románticos” para hacer ese efecto borde precioso. Como decoración quise utilizar el nuevo troquel “Felicidades 2” troquelado en cartulina negra e igualmente con la misma cartulina un regalito troquelado con el set “arbol navideño”.

 

 

 

Al abrir ya se intuye algo del interior…

En el interior como veis creé la parte central utilizando el troquel “Círculos cosidos”  que da paso a la foto de Yolanda (que no veáis la que lié para encontrar una foto,  poder encajarla en tamaño…qué difícil me lo pones Yolanda jajaja). Me parece super divertido este tipo de tarjeta usando fotos verdad??

También usé el nuevo set de  troqueles “Feliz cumpleaños banderín” para crear el mensaje interior dejando la palabra Feliz medio suspendida sobre la foto y poniendo el banderín con foam 3D transparente.

Asimismo quise decorar un poco las “paredes” interiores de la tarjeta utilizando para ello el set ” Corazones de acuarela” troquelado en los mismos tonos del resto de la tarjeta.

Bueno, qué os ha parecido? Os atreveréis a probarlo? Venga, que nos queda mucho mes y este reto si que si que engancha eh? anda que no hay posibilidades!!!!

Muchisimos besos y mil gracias por los comentarios y las visitas!

Materiales utilizados:

 

 

 

4 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Es una chulada de tarjeta. Y ese mecanismo? Sabes que me rondaba en la cabeza poder hacer una tarjeta con ese efecto diafragma pero no se me ocurría cómo? Y resulta que existe! Me pongo las pilas para aprender sí o sí. Gracias. Yolanda se habrá puesto como una moto al verla, jajaja

    • Ro
      Ro Dice:

      Siiiiiiii yo llevaba ya mucho tiempo queriendo hacer alguna y cuando ví que habia tutos me volví loca! Yuhuuuuuu…que sino hubiera acabado haciendola igualmente pero gané mucho tiempo de esa forma. un besazo guapisima

  2. Laura Diaz
    Laura Diaz Dice:

    Hola!!

    Vaya tarjetas más originales! Qué chulada
    Yo también en mis ratos libres me dedico a hacer tarjetas de cumpleaños.

    Un abrazo a todas vosotras y enhorabuena por el blog!!

Los comentarios están desactivados.