Feliz cumple

¡Buenas tardes!

un lunes más, me acerco por aquí con una tarjeta. En esta ocasión, de cumpleaños.
Tenía muchas ganas de usar algunos troqueles que aún estaban en la lista de espera, como es el del lazo, así que hice dos tarjetas. La próxima os la enseñaré en otra entrada.

En esta ocasión, me decanté por colores naranjas… creo que influenciada por los combos de Halloween que veo por todos lados.

En primer lugar, probé a hacer un falso embossing con el troquel de “Fondo cosido”. Ya lo había usado en mi anterior entrada pero tenía ganas de darle un toque más suave y gustoso, así que lo usé con la mantita de silicona de la Big Shot y el resultado me encanta. Como utilicé papel de acuarela de 240 grs. el resultado es mucho más bonito que si lo troquelas pues parece estar suave y gordito. No sé si se logra ver en las fotos.

Seguidamente, troquelé el lazo y lo monté. Como me gustaba la parte de detrás del papel decorado lo dejé así, pero si queréis que sea del mismo color o de otro tono podéis pegar detrás antes de troquelar el papel elegido. Aunque el troquel viene preparado de manera original para hacer forma de pajarita, yo corté el lazo de abajo y lo puse como colgando. Bueno… lo veis en la foto.

Seguidamente, estampé y troquelé el “Feliz” en papel de acuarela con Tinta naranja. Gracias al posicionador de sellos pude hacerlo con tintas Distress pero si no tenéis, no os lo recomiendo pues tuve que repetir el estampado en numerosas ocasiones hasta conseguir que quedase así.

Troquelé una vez más en goma eva y eso me sirvió de base para darle volumen al colocarlo en la tarjeta. La segunda parte del sentimiento la embossé en blanco sobre el mismo papel decorado de Lawn Fawn que había usado para el lazo, que también utilicé para cubrir la base de la tarjeta.

De nuevo una propuesta CAS a pesar de llevar numerosos elementos. Nada que ver con la otra tarjeta que hice y os enseñaré prontito. Os deseo una feliz semana.

Productos utilizados:

producto FONDO COSIDO producto - TROQUEL FELIZ Feliz - producto Producto LAZO DECORATIVO

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.