FELIZ CUMPLE

Holaaaa,

Por fín aquí con vosotros! y digo por fín porque veía casi imposible compartir post esta semana! Madre mia qué lucha tengo con las compañías telefónicas, llevo sin Internet semana y media, desconectada del mundo!! No te das cuenta de cuán necesario es Internet hasta que no lo tienes madre mia.

Asi que aquí estoy, en la tienda de mi amiga María (Atentamente Papelería Atelier) chupándole su maravilloso wifi para compartir con vosotras mi ultimo post, una tarjeta de cumpleaños!!

La destinataria es una adicta al color, tiene sus colores preferidos y son los que le he puesto a la tarjeta por supuesto. Tenía otra idea diferente pero en cuanto ví que tenía las plumas del set Pergamino (Shhhhh, que está rebajado este mes…haceros con él) sin estrenar supe que era lo que tenía que usar!!! Asi que venga, a troquelar unas cuantas plumas en cartulina de alto gramaje para despues pasar a darles color con distress acuareladas.

Al usar un panel de fondo blanco hecho con el set “Cuadrados cosidos” quise darles un borde a las plumas para darles algo de protagonismo y profundidad, es por eso que troquelé en goma eva negra otras cuantas y las pegué con un pequeño desplazamiento.

Para terminar, el sentimiento, hecho con esa frase preciosa del set “Cualquier ocasión”  Me encanta esta tipografía y creo que le da un rollo desenfadado a cualquier tarjeta. Además al ser corta la frase da mucho juego para incluirla en muchos proyectos.

Al lado le pegué un enamel con forma de corazón y tarjeta lista! Muy sencilla pero a la destinataria le gustó mucho y es lo que cuenta! Eso y que me divertí mucho haciendola, como siempre!

Nos vemos pronto, espero esteis disfrutando mucho el verano. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

Productos utilizados:

6 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    De lo sencillo, belleza… y a eso se le llama MAGIA!!!
    Preciosa tarjeta, que nos llegó a pesar de las trabas cibernéticas 😉
    Besitos, guapa!!!

Los comentarios están desactivados.