Feliz año…en serio?

Holaaaaaaaaa amig@s creativos!!!

Empezaré mi post preguntando hasta cuándo es “decente” seguir felicitando el año jajaja… porque ya me vale eh? Pero por ahí dicen mas vale tarde que nunca y aunque ahora no os sirva de mucha inspiración estas tarjetas podeis apuntar (si os gustan) las ideas para el año proximo, que luego siempre andamos faltos de inspiración o incluso adaptarlos a cualquier otra idea o estación no navideña.

Total, que aunque me da un poco de verguenza que mi post parezca algp navideño en realidad no lo es. No había tenido ocasión de felicitaros el año desde aquí y me apetecía mucho hacerlo, desearos que el nuevo año nos traiga todo lo bueno que nos merecemos pero sobretodo que nos traiga salud y muchos ratitos de felicidad.

Y ahí van las tarjeticas:

 

Un par de modelos diferentes para felicitar la entrada del 2018. Este año me he organizado tannnnn mal que no he enviado christmas, doné casi todas las tarjetas hechas a mercadillos solidarios y no saqué ratitos para más pero me he propuesto hacerlo durante el año, alegrar los buzones de todas las personas que alegraron el mío en Diciembre.

 

El primer modelo como veis lo hice sobre una base rectangular de cartulina blanca de alto gramaje sobre la que estampé una y otra vez el sello de líneas del set “Fondos para él”  con tinta versafine negra. Previamente enmascaré ese triangulo en la base de la tarjeta y sobre él fui estampando para luego retirar el papel de enmascarar.

Una vez hecho este paso estampé el sentimiento usando el sello del set ” Mensajes festivos”  y sobre éste pegué el troquelado en cartulina dorada hecho con el set de troqueles ” Feliz navidad banderín” . Para terminarla coloqué esa estrella troquelada en cartulina dorada del set “Arbol navideño”.

Para el segundo modelo de tarjeta troquelé una base con el set “Cuadrados cosidos”  en cartulina blanca de alto gramaje. Sobre ella estampé el sello del set “Mensajes festivos”  con tinta negra versafine. Después preparé el panel con goterones hechos con cola blanca sobre la que espolvoreé glitter dorado.

Y para terminarla estampé sobre cartulina negra el sello Feliz con tinta de embossing, apliqué polvos de embossing dorados y le pasé la pistola de calor. Después lo troquelé con el troquel “Feliz” y lo pegué con cuadraditos foam 3D.

Hice dos más utilizando el mismo sistema, porque aunque os he contado que no he hecho tarjetas navideñas para enviar este año, había algunas de mis amigas que les hacía mucha ilusión tener alguna para guardar en su DN asi que ahí van!

Espero que os hayan gustado, nos vemos en breve! y vendré con tarjetas cumpleañeras que dentro de nada cumplen años mis dos chiquitinas!!!

Mil besos y gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!

Productos utilizados:

 

1 comentario
  1. Maru
    Maru Dice:

    jajaja…pues para tu información te diré que yo, a estas alturas en las que estamos de enero, aún sigo felicitando el año, y algunas que tengo pendientes como la tuya que aún no te he visto el pelo Rocío y no hemos podido hablar de las navidades, jejeje… aprovecho para comentaros que me he animado a participar en los retos que proponéis, así me obligo un poco cada mes a hacer algo nuevo y diferente. Desde que hice el curso de tarjetería con Veoveoscrapeo, no puedo parar de hacer tarjetas, menudo vicio (pero del bueno, ¿eh?) un abrazo y feliz año nuevo

Los comentarios están desactivados.