FELIZ AÑO MONSTRUITOS

Hola!!

Ya sé que os felicité el año nuevo la semana pasada en el post del reto mensual pero aprovecho a hacerlo de nuevo!

Ahora estamos en ese momento resaca de las fiestas, ayyy que dura la cuesta de Enero verdad? Sino fuera por las rebajas..jajajaja…No sé a vosotros pero a mi me sale el roscón por las orejas…

Bueno, hoy os traigo una tarjeta precisamente para felicitar el año porque empezar un año siempre nos lleva a pensar en nuevos proyectos, ilusiones y siempre siempre hay que empezarlo con buen pié verdad?? Pues eso! Tarjeta buenrollera para comenzar el año!

Me apetecía hacer algo fresquito, con colores invernales pero a la vez divertidos asi que espero haber acertado! A ver que me decís vosotros…

Una de mis asignaturas pendientes es aprender a pintar sellos de una vez por todas pero mientras tanto hago lo que puedo. Los sellos del set “Monstruitos” me vuelven loca, con esas caritas tan divertidas y esas manos y pies combinables jajaja…asi que decidí que uno de ellos sería quien os felicitaría las fiestas. Y aqui le teneis, embadurnado de wink of Stella, que brilla mas que la Nochevieja eh? jeje

 

 

Empezé estampando en cartulina blanca de alto gramaje los sentimientos de la tarjeta, usé los set de sellos “Monstruitos”  y el set de sellos “Feliz” para formar esa frase buenrollera. Me encanta la tipografía de Año Nuevo verdad? queda divina.

Una vez estampado y esperando que se secara un poco la tinta utilizé el precioso troquel “fondo cosido” que como veis, en cartulina blanca le da un toque tan genial que puede pasar por papel decorado, no le hace falta nada mas! Pensé que era un troquel que no usaría mucho pero me he dado cuenta de que es genial y que combinandolo bien es un compañero perfecto de juegos! Aunque bueno, unos enamels nunca sobran no? jejeje

También aproveché y troquelé con la big shot ese “agujerito” en la tarjeta de donde cuelga el monstruito usando uno de  los troqueles del set “Copo de nieve 2” usando debajo un papel invernal azulito precioso que contrastara con el color del monstruito. Para colgar el monstruito utilizé el hiper versatil troquel del set ” Kit de Costura” en cartulina negra.

Pegué el frontal y  voilá tarjeta hecha! Me divertí un monton haciendola y espero que vosotros tambien viéndola! Os deseo lo mejor en la vuelta a la rutina y nos vemos prontito!

Millones de besos y gracias por las visitas y comentarios!

 

Productos utilizados:

 

 

 

10 comentarios
  1. Ayla
    Ayla Dice:

    Feliz año nuevo!!!! Jajaja ese monstruito te ha quedado monísimo, es una tarjeta fresca y divertida 😀
    Besote!!!!!

    • Ro
      Ro Dice:

      Siiii se ve una tarjeta super fresca verdad?? Muchas gracias por pasarte y por el comentario! besos

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Y la muchacha dice que ya no le quedan neuronas… Pues no sé yo, pero para la idea (buena a más no poder!) de esta tarjeta, creo que hacen falta unos cuantos millones de ellas…!!!
    Porque, a ver: hacer ese agujero por el que aparece el monstruito con el troquel de copo de nieve, hacer como que te viene colgado en una liana con el set de costura, combinar los sellos de aquí y de allá para crear un mensaje la mar de guay… o eras antes una superdotada con las neuronas que te salían por las orejas y con cada embarazo vas dejándolas en herencia a tus hijas, y ahora te quedan las de el resto de mortales (que yo diría que unas cuantas más que el resto, para hacer tus tarjetones!), o yo no me lo explico…
    En fin, tú cuida las que te quedan, para que el resto les saquemos provecho viendo tus obras de arte 😉
    Besitos!

    • Ro
      Ro Dice:

      Pero vamos a ver…tu que quieres? que me de un algo? Que me puedes dejar este comentario e irte asi como asi?? Que soy tu fan!!!! a mi no me digas esas cosas tan bonitas que ya no sé si voy a poder dormir hoy!!!!!
      Eres mas maja que las pesetas!!!!!!!! un beso gigante loca!

Los comentarios están desactivados.