Feliz año mas o menos nuevo.

Hola amigos!!! ya hemos comenzado un nuevo año y yo aprovecho a mostraros tres tarjetas que había preparado en Diciembre para compensar la escasez de tarjetas navideñas de este año pues el calendario me cogió con el paso cambiado…. Comprenderéis que no podía dejar pasar la oportunidad aunque ya estemos a mitad de Enero! jajajaja.
Para estas tarjetas elabore unos paneles con el estencil Fuegos artificiales, en un par con pasta de embossing dorado y en la tercera con tinta acrílica perlada turquesa y una esponjita.

 

 

En las tres he utilizado los troqueles Números cosidos.
 En este panel salpique también gotitas de acrílica dorada y eleve el rectángulo troquelado con cinta 3D y agregue el sentimiento embossado en dorado del set Mensajes festivos.

 Y en esta otra,un hilo dorado y los números pintados con la misma acrílica dorada con la que hice una gotitas.

El sentimiento Feliz y los números están realzados con goma eva negra.

Y hasta aquí mis tarjetas de Año Nuevo que os servirán de posible inspiración ya para el próximo año jajaja. Mas abajo os listo los productos que he utilizado.

Ahora me despido pero no sin antes recordaros participar en la NUEVA GALERÍA y así poder ganar uno de los tres cheques que se entregaran a  los tres trabajos ganadores! os estamos esperando!

Abrazos y feliz lunes!

Productos utilizados:

4 comentarios
  1. Rocio
    Rocio Dice:

    Carol pero qué increíble te ha quedado ese stencil!!!!! Me alucina!! el diseño de todas las tarjetas es genial y le has sabido dar el toque perfecto de color! El año que viene te copio!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Ro!!!, muchisimas gracias! pero quiza debería haber usado una pasta de relieve mas durita, tengo otra pero dentro de todo el orden que tengo no fui capaz de encontrarla jajaja ay! este nuevo año espero vaya mejorando por que sino….:(
      Un abrazo!!!

Los comentarios están desactivados.