Etiquetas para regalos navideños | Hexágonos troqueles

¡Hola, hola!

Hoy os propongo una idea para hacer las etiquetas de nuestros regalos navideños. En el nuevo set de troqueles de “hexágonos” encontramos unos troqueles que permiten cortar ventanitas. En el interior de estas ventanas o pestañas, es donde se me ha ocurrido añadir el nombre de la persona para la que está destinado el regalo, ¿qué os parece la idea?.

Os cuento como las he hecho, son muy fáciles y seguro que sorprenderemos a quienes reciban los regalitos con estas etiquetas tan bonitas 🙂

Primero he recortado los exágonos en la parte delantera lo he dejado tal cual y en la parte trasera he cortado la ventana. He pegado las dos piezas la una a la otra.

Después he ido decorando cada etiqueta con diferentes elementos de los troqueles que podéis encontrar en la tienda.

En la primera etiqueta he utilizado el nuevo set de troqueles “pingüinos” . Con diferentes colores de cartulina texturizada he ido troquelando los accesorios que vienen en el set para poner bien bonitios a estos pingüinos.

En la segunda etiqueta he utilizado el nuevo set de troqueles “taza” que no puede ser más bonita y con la que siempre entran ganas de tomarse un chocolate bien caliente, o una infusión de invierno también muy calentita jjj. Igual que en la anterior, he troquelado los elementos en cartulina texturizada de diferentes colores.

Y para la última etiqueta, pero no por ello menos importante, he utilizado el troquel  “cervatillo” . Un troquel de lo más dulce y encantador con el que he cortado al igual que en las anteriores etiquetas sobre cartulina texturizada los elementos.

Ahora os enseño como ha quedado la parte trasera. Como podéis ver en la foto en el centro he cortado la pestaña que al levantar nos desvelará el destinatario del regalo.

Cuando abrimos la pestaña encontramos el nombre de quien recibirá ese regalo. Para poner los nombre he utilizado el set de troqueles “mini alfas”   .

 

Cuando tengamos hechas nuestras etiquetas ya solo nos quedará empaquetar los regalos y ponerlas en cada uno.

Para hacer estos envoltorios he utilizado papel kraft, un trocito de hilo de algodón y a las etiquetas las he añadido un eyelete rojo para poder pasar el hilo y que queden sujetas.

Y esto es todo por hoy, espero que os guste la idea y os animéis a decorar vuestros regalos de esta Navidad con etiquetas bonitas.

Solamente me queda desearos que paséis unas felices fiestas navideñas y os cuidéis mucho.

¡Nos vemos en el 2021 con los mejores deseos y propósitos para el año nuevo!

Sheila.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *