Etiquetas para el reto de Abril.

Hola amigos! aquí Carol una vez mas y en esta ocasión me ha tocado a mi proponer reto 😁 en IG y así salir un poco de la rutina impuesta de estas ultimas semanas.

Espero que esteis bien por allí y que vuestros seres queridos también; están siendo días raros y confusos pero ya nos recuperaremos de una forma u otra, sé que si….y deseo levantar los ánimos de todos vosotros recordándoos que la primavera ya esta aquí y las Pascuas a la vuelta de la esquina; por ello el reto de este mes es de INSPIRACIÓN DE PASCUA con una foto preciosa de @hol_fox para entusiasmaros a participar:

Y esta es mi propuesta:

Como veis eche mano de estos conejitos de “Llega la primavera” de colecciones anteriores que adoro y uso cada año porque ademas de ser bellisimos, me permiten estampar y cubrir con polvos en lineas muy definidas y finas para luego pintar con acuarelas:

Escogí el set “Óvalos” para hacer los marcos de las etiquetas, y troquele papel decorado, cartón pluma de 0.5mm y para el fondo papel vegetal cortado a mano:

Así conseguimos unas etiquetitas translucidas:

Aquí os muestro otros modelos:

Para aprovechar los óvalos centrales de lo troquelado, hice otras etiquetitas mas simples y pequeñas:

Creo que se pueden hacer unos arreglos muy bonitos con unos colores chulos y estos sellos tan dulces. Que opinais?

Esto es todo por hoy y me despido entonces invitándoos a participar un mes mas en el reto de IG.
Os deseo lo mejor de lo mejor, muchísima paciencia en estos dias que aun nos quedan por delante y mucho scrap!… porque estoy segura que hay una infinidad de personas a las que agradecer y tenemos que estar preparados para arrancarles una sonrisa 🙂 .

Abrazos y cuidaos!

Productos usados:

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Deseo que os encontréis bien y podáis aprovechar algún ratito para scrapear. Como sabéis tenemos en marcha el reto del mes de Abril, podéis ver los requisitos aquí.  […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *