Etiquetas de viaje en polipiel.

Hola amigos! que tal os va este viernes? yo soñando con viajar un poco si la cosa empieza a encarrilarse nuevamente…y tan así ando que cuando vi el set Slimline de la nueva colección se me prendió la lamparita. Este set trae un troquel para etiqueta que es super bonito y versátil; yo hoy os lo muestro sin adornos ni cosidos porque así sin mas es hermoso en polipiel:

Decidme si no quedan ideales!, he utilizado polipiel cobre y oro rosado (copper-rose gold) y los he adornado con mas polipiel rosa:

Otra etiqueta hecha con el mismo set en polipiel rosa decorada con estas hojitas y flores también de la nueva colección:

Por detrás use tejido kraft que es super resistente también:

Aquí veis como les he cortado un simple tajito por detrás:
Aproveché también los restos para preparar dos marcapaginas con estos corazones que vienen en el mismo set, y les coloque las iniciales de las destinatarias:
Importante! la polipiel y la tela kraft están pegadas entre si con Tacky pero para los decorados de polipiel pegados sobre polipiel  use cianocrilato gel.
Que tal? os han gustado? a mi me ha encantado el resultado, y con polipiel estampada tienen que quedar preciosos…
Esto es todo por hoy pero antes os recuerdo que este mes en INSTAGRAM tenemos un reto super bonito con paleta de colores que no debéis dejar pasar.
Ahora si y ya me despido deseándoos a todos un muy buen finde!. Abrazos!
Productos usados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *