Estrenando la nueva colección

Holaaaa!

Aquí Cris, y hoy vengo con una tarjeta utilizando algunos de los nuevos productos. Tenia unas ganas locas de estrenarlos, así que no sabia ni por donde empezar, pero me decidí por esto:

El set de sellos Frutas Deliciosas tiene esas hojas que desde el primer momento quería colorear, así que me puse a ello en un papel acuarelable utilizando mis rotuladores Zig Real Brush. Una vez tuve el fondo terminado no sabía si quería añadirle algunas de las frutas del mismo set, o flores. Pero al final me decidí por las flores del set de troqueles Flores Navideñas.

Estas flores son perfectas!! Vienen ya con esos detalles troquelados y al tener varios tamaños sirven para todo 🙂 Los troqueles de circulitos del mismo set, que yo creo que se supone que son bayas, en este caso los he utilizado para los centros de las flores. Troquelé las flores del set de papeles Watercolor de Lawn Fawn, para que así tendrían aun más textura, y les dí forma a los pétalos antes de pegarlas sobre el panel de hojas.

Y para el mensaje, pues el nuevo Felicidades 2 que es una autentica preciosidad ¿Habéis visto lo bonito que queda? <3

Lo troquele en goma eva negra y blanca y las pegue juntas para darle más dimensión, y encima, una capita del rotulador Wink of Stella para darle algo de brillo.

Y esto es todo! Espero que os haya gustado y recordaros que aún podéis participar en el reto de este mes!!!!

Muchas gracias por acompañarme hoy y que tengáis un buen fin de semana! Besitossss!

Productos Utilizados:

 

 

6 comentarios
  1. Carmen Rabuñal Barrientos
    Carmen Rabuñal Barrientos Dice:

    Me encanta la originalidad de colorear las horas y después poner las flores troqueladas. Muy buena idea!!!!

    • Cris
      Cris Dice:

      Muchas gracias Carmen! La verdad es que en mi cabeza solo aparecia el fondo de hojas, pero luego me dí cuenta que tenía que poner algo más, jeje. Un besito!

Los comentarios están desactivados.