¡Estrenando Interactívate!

Hola a todos!

¿Qué tal habéis disfrutado de la Semana Santa? A mi me hubiera gustado sacar más tiempo para scrapear, pero bueno, por lo menos me ha dado tiempo a hacer una tarjetita, con vídeo incluido 🙂 Estaba deseando probar el set de troqueles Interactivate, así que os he preparado una tarjeta interactiva deslizante:

Como veis, el elemento interactivo está oculto, y parece que la conejita se mueve sin estar unida a nada. Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver como lo he hecho:

¿Que os ha parecido? Fácil, ¿verdad? Con el set Interactívate es super fácil crear este tipo de tarjetas, y ya estoy deseando hacer más 😉

¡Pues esto es todo por hoy! Solo me queda recordaros que ya está abierta la galería de Abril, donde podéis añadir vuestros trabajos con productos de La Pareja Creativa:

Muchas gracias por haber pasado por aquí hoy y pasad una buena semana!!! Besitosssss

Productos Utilizados:

 

 

 

 

4 comentarios
  1. Rocio
    Rocio Dice:

    Genial Cris, tan perfecta como siempre y qué gracioso ese doble salto del conejo! Me encanta! deseando estrenar los troqueles yo tambien!

    • Cris
      Cris Dice:

      Muchas gracias Ro! La verdad es que es mucho más sencillo crear interactivas con esos troqueles 🙂 A ver qué se te ocurre jeje Deseando verlo! Un besazo!

    • Cris
      Cris Dice:

      jeje Gracias Carol! Pero prueba… ya veras lo facil que es 😉 Besitossss!

Los comentarios están desactivados.