Estrellas para dar las gracias

De nuevo me tenéis aquí mostrando una tarjeta de las que tanto disfruto haciendo y regalando. El mes de agosto ha avanzado mucho, me da un poquito de penita ver como se pasa el verano, pero mientras queden vacaciones hay que aprovechar, no?

Y como seguimos en esta época del año en la que priman los colores alegres, yo he elegido dos tonos de rosa y un turquesa que además de combinar estupendamente resaltan muy bien sobre mi base blanca encuadrada con fondo fucsia. Para esta tarjeta he estampado el rabito de la margarita del set ‘jarra llena de’ pero de manera horizontal y con diferentes ángulos, he ido haciendo un conjunto armonioso añadiendo líneas de los diferentes colores hasta que me ha gustado el resultado. A continuación y empleando los mismos colores he estampado unas pequeñas estrellas del mismo set procurando hacer que coincidieran los colores y repartiéndolas por el conjunto de líneas de manera homogénea.

Para terminar, y con mi adorado papel de purpurina, he troquelado la palabra gracias del set ‘gracias,invitación’ y que por ser producto del mes está rebajado en un 20% hasta final de agosto.

Y sin más os dejo con el resultado:

lpc23aout1

No me despido sin recordar el reto del mes de Agosto en el que utilizando un negativo y enseñandolo aquí, entrais en el sorteo de 20 euros para compraros lo que mas os guste de la tienda.

Que el final del mes sea GENIAL y os espero en Septiembre con muchas cositas nuevas!

Productos empleados:

PDM-agosto Set-1-450x450

 

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.