Tarjeta creativa realizada con el nuevo set de sellos Especial

Estampado y simple

Hola. De nuevo con vosotras para compartir un par de tarjetas en las que he utilizado uno de los nuevos productos de La Pareja Creativa, el increíble set de sellos ‘Especial’ con el que aumentaré mi producción tarjetil en castellano (¡genial!) y así acallaré a mi madre y a sus amigas, que tuercen el morro nada más que ven un ‘Hello’. 😉

Especial

En esta ocasión quería dejar las técnicas a un lado, luchar por un look simple. Sí, sí, mira que mi estilo natural es así pero últimamente me lío mucho con muchos productos y luego cuesta volver a nuestro amado CAS (clean and simple).

Desempolvé el papel estampado (pattern paper) y aquí tenéis dos tarjetas con el mismo mensaje.

Tarjeta creativa realizada con el nuevo set de sellos Especial

Tarjeta creativa realizada con el nuevo set de sellos Especial

 

Las dos tarjetas tienen como base cartulina color craft. En esta el pespunte a mano está hecho con rotuladores Sharpie de punta fina. Y los adornos, enamol dots, de ambas tarjetas pertenecen a My Mind´s Eye (Charmed de la colección ‘record it!’ y Mint Julep Wild de la colección Jubilee).

Tarjeta creativa realizada con el set de sellos Especial de La Pareja Creativa

Tarjeta creativa realizada con el set de sellos Especial de La Pareja Creativa

En esta segunda tarjeta añadí un poco de un par de washi tapes. Los mensajes están estampados con tinta negra Versafine en las dos.

Y no me quiero despedir sin recordaros que echéis un vistazo a los nuevos productos.

Abrazos, isa.

Productos utilizados:

Especial

 

6 comentarios
    • Isa
      Isa Dice:

      Pues mira que a veces me cuesta hacer las cosas simples, sin darles tantas vueltas. Te diría de dónde es el papel pero no tengo ni idea porque lo tenía suelto, sin su bloque de 6×6. Muchas gracias por tu visita y por comentar. isa

  1. Susanna
    Susanna Dice:

    Pues es verdad, Isa: siempre vamos a “complicarnos” con técnicas e historias complicadas, y luego ves que a la gente “no entendida” en el tema les llaman más los estampado y los colores, y (con toda la razón del mundo!) no son capaces de apreciar o valorar el “como” de las cosas que componen la tarjeta.
    Pero también hay que saber combinar los estampados y los colores, y tú lo has hecho de fábula!!!
    Besitos, guapa!

    • Isa
      Isa Dice:

      Cuánta razón tienes. A veces la técnica más complicada no provoca tanta admiración como una tarjeta más básica. Y piensas, “con la de horas que he echado”. Me alegro mucho de que te guste, Susana, y muchas gracias por comentar. ¡Besos!

Los comentarios están desactivados.