Escena soleada con Distress Ink

¡Hola! Lo primero que quiero hacer es recordaros que el reto mensual sigue abierto y le quedan unos cuantos días, hasta el 7 de abril. Así que aprovechad las próximas vacaciones y participad.

reto-3

Para hoy he elaborado una tarjeta con escena, como las llamo yo. Lleva más tiempo pensarlas, al menos a mí, y elaborarlas. No tiene una explicación muy racional. Pero con el embarazo estoy más sensible y viendo las noticias con lo del avión… No sé, pensé en el cielo, en el sol y en el mensaje “Siempre tú”.

escena general la pareja creativa

Eso sí, con mucho color. Pongámosle color a la vida, al menos eso no nos lo puede quitar nadie. Bien, respecto a la técnica, el fondo del cielo está creado con Distress Ink (tumbled glass y salty ocean), así como el prado (mowed lawn y peeled paint). Y para continuar con la temática del reto (crear tu propio fondo), estampé con los sellos del set mensual rebajado “Fondos para ella”. Para ello utilicé tintas Hero Arts, pool y green hills. En el verde no se ve muy bien en las fotos pero está ahí.

detalle prado escena

segundo detalle prado escena

Espero que el sol llegue ya para todos y todas este fin de semana, que lo disfrutemos mucho y que nos vemos pronto. Por cierto… no olvidéis echar un vistazo a las redes sociales de La Pareja Creativa y a todos los anuncios que durante esta semana están apareciendo del próximo lanzamiento.

Abrazos. isa

Productos utilizados:

pdm-3-2015

 

 

 

 

Siempre

 

 

 

 

Set-20

 

 

 

 

Set-15

5 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Esta tarjeta es una preciosidad. No dejas de sorprenderme con tus cambios de registro. He pensado al principio que era una tarjeta de Cris jeje Me encanta que puedas hacer cosas tan diferentes y todas tan bonitas! Besazos!!

    • Isa
      Isa Dice:

      Como me conoces, Yolanda… Pues me reté a mí misma. Y cuando sale bien y el resultado es bonito, dan ganas de repetir, la verdad. Me alegro mucho de que te guste. ¡Besos!

Los comentarios están desactivados.