Escena Navideña con casitas 3D

Hola hoooooola!!!
Feliz 2020 para tod@s!!! Con esta entrada empiezo el año y doy por concluidas las creaciones navideñas. Para esta ocasión os quiero mostrar un adorno que hice estas fiestas para decorar nuestra casa.
Es una bóveda de cristal en la que creé una escena navideña con los gnomos de soy un gnomo y las casitas de Pueblo Feliz, a las que les di dimensión.
Las casitas las creé troquelando dos partes iguales y los laterales los hice marcando la silueta, pero sin ventanas y sin tejado. Luego coloqué el tejado con papel ondulado que pinté con pintura acrílica roja. Que os parecen? No han quedado tan mal, no?

La base de la escena, es un círculo de goma eva, al que pegué hierba artificial y fui colocando estos divertidos personajes.

Un poco de nieve espolvoreada, unos mini arbolitos y unos regalitos que caen, pegados con tiras de acetato. Y escena lista!

El sentimiento lo pegué en la base utilizando el troquel de mini alfas.Aquí podéis ver decoración dentro de la bóveda de cristal

Espero que os guste y os pueda servir de inspiración.

Os recuerdo que ya esta activo el reto de este mes de La Pareja Creativa en IG, con una paleta de colores preciosa!!! No os la perdáis!!!

Besos para tod@s!!!
Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *