Tarjeta de Navidad enmascarada.

Tarjeta de Navidad con escena enmascarada

Hola, aquí Laura. Hoy os traigo una tarjeta de Navidad, con una escena enmascarada, llena de animalitos. Hacía mucho tiempo que no utilizaba esta técnica, explicada por Cris en esta entrada tan genial, y ya me apetecia…

Escena navideña enmascarada por Laura Dovalo.

Tal y como nos cuenta Cris en su vídeo, las imágenes que hay que proteger con papel de enmascarar, son las que están en primer plano, o delante de otras cosas. ¡Acabé utilizando un total de 14 máscaras, para crear esta escena tan dulce!

Máscaras utilizadas para crear una tarjeta enmascarada.

La razón de usar tantas máscaras era, que me apetecía entintar muy suavemente la pared y el suelo y por lo tanto necesitaba una máscara por imagen. Utilicé papel de enmascarar de la marca Simon Says Stamp, tintas Distress (Tumbled Glass y Vintage Photo) y pinceles para stencils de la marca Clarity Stamp.

Primer plano de escena enmascarada.

Elegí sellos de cuatro sets; Soy un Gnomo, Fiesta de Elefantes, Llega la Primavera y Osos Amigos. !Me lo pasé pipa ideando y creando la escena enmascarada!  Coloree los “critters” con rotuladores Copic y para añadir detalles como los pelos del oso o las arrugas del elefante, utilicé lápices de colores de la marca Prismacolor.

Una escena enmascarada no tiene volumen y por lo tanto es ideal para enviar por correo, aunque yo decidí añadir un poco de cinta acolchada (foam tape) al panel, troquelado con el set Rectángulos Románticos. El sentimiento, cortado en cartulina blanca, es del set Felices Fiestas 2. Añadí unos enamels de colores, como único elemento decorativo.

Escena enmascarada, creada con sellos.

Hay una razón por la que he empezado ya con las tarjetas de Navidad… el reto solidario de Locas por el Scrap. ¡No os lo perdáis, se trata de una iniciativa preciosa! Por último os dejo con el listado de productos utilizados y os deseo un… ¡Buen fin de semana! ^_^

Productos utilizados para escena enmascarada

 

8 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Es preciosa Laura y qué paciencia tienes! La verdad que parece mentira la cantidad de trabajo que puede haber en algo tan pequeño como una tarjeta. Me encantan las tarjetas con animales y me parece un acierto total el color de cartulina para el fondo. Un besazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *