Escapada navideña

Hola tarjeteros, aquí me tenéis atacando desde ya con tarjetas navideñas, porque sé que vosotros también estáis preparándolas con mucha ilusión para ir desahogados y que nos dé tiempo de sobra. Me gusta usar estructuras diferentes a la habitual, esta base de tarjeta mide 19 x 21,5 cm, doblada a 9,5 cm, quedando un tarjetón muy original para que podáis construir en vertical el motivo que más os guste

 

He estrenado por fin el set Escapada Navideña, en concreto el coche tan simpático y los super regalos, porque quería escenificar una escena divertida en la que el coche estuviera a punto de tambalearse por el peso de los enormes paquetes…

La carretera nevada está hecha con un rotulador de Tsukineko que obra la magia al calentarlo con la pistola de calor.

Todos los sellos están coloreados con rotuladores al alcohol, toque de brillo con rotulador de purpurina de Nuvo en los regalos y Glossy Accents en el parabrisas y los faros del coche.

 

Los elementos están dispuestos sobre una base de terciopelo azul noche, combinar texturas me gustan mucho y creo que aportan calidez a la tarjeta.

Para el sentimiento, he troquelado sobre una cartulina metalizada plateada el troquel Felices Fiestas 2, que destaca sobre el fondo y completa el conjunto.

Ha quedado una tarjeta divertida, colorida y con un formato original, que espero os haya gustado y os inspire para hacer las vuestras.

Os recuerdo que este mes de Octubre tenemos un reto precioso en instagram, y os invito a que participéis todas las veces que queráis, porque hay dos premios fantásticos.

Cualquier cosa que necesites, no dudéis en preguntármela, nos vemos en dos semanas, y hasta entonces, ya sabéis…

Haced siempre aquello que os haga felices…

Loreto

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *