Eres tan especial…

Holaaaa!!!

Qué ganas tenía de aparecer en el blog por fin. Qué rápido se me está pasando el verano y qué poco estoy scrapeando!!! Menos mal que ayer pude echar un ratito y hacer este proyecto que hoy os traigo…un layout para mi sobrino Iray.

Tengo debilidad con las fotos en blanco y negro, lo sé, además encontré estos retales de papeles de una colección que me encanta y todo fue coser y cantar. Ya sabéis que no me gustan las cosas muy elaboradas con mucho elemento, a ver, gustarme puede que me gusten pero a mi no me salen jaja y siempre acabo tendiendo a la sosez.

Empezé sobre una base blanca haciendo goterones de tinta negra en spray creando una estela vertical de lado a lado. Después con pasta de embossing y el stencil “Nieve” fui creando igualmente en la estela esos puntitos con relieve.

Una vez que tuve claro la composición del layout y donde irían los papeles estampé con tinta negra versafine esas cruces del set “Es tu día”  haciendo varias estampaciones mojando con tinta una sola vez, de esa forma he conseguido los diferentes tonos de gris y negro (segunda y tercera generación de estampado).

Después hice la composición de papeles, en un primer momento iban diferentes (y me gustaba más) pero tuve un problema con la tinta que me hizo un manchurrón enorme en el centro y no tenía mas bases asi que había que taparlo jajaja.

Los dispuse haciendo 4 columnas diferentes e intercalando la altura para poner la foto en el centro. Un par de trozos de hilo en las esquinas y para terminar el sentimiento del layout hecho con el set de sellos “Dulce” y el troquel “Especial” troquelado en cartulina negra.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto! Seguid disfrutando mucho del veranito y gracias por vuestras visitas y comentarios!

Productos utilizados:

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *