Eres mi chico favorito porque…

¡Hola de nuevo!

Soy Ana Manzana y aquí vengo con una idea que, indirectamente, me han dado mis hijos. Ellos opinan que es injusto que haya un Día de la Madre y un Día del Padre, pero que no haya un Día del Hijo. ¿Os lo han comentado a vosotras alguna vez?

Como creo que tienen razón, este año he decidido que, por el Día de la Madre, seré yo la que les haga un regalo a ellos. Hoy os enseño el primero que he hecho:

 

Es un mini hecho con EL troquel, ese troquel que tendrían que regalarte con el libro de familia, vamos, porque sirve para todo, es maravilloso, y hace estas etiquetas tan requetemonas:

 

 

Como podéis ver, el mini es sencillo pero resultón, teniendo en cuenta que es para un chico de 14 años, algo que resulta complicado, no ya sólo por la adolescencia en sí (ejem) sino porque hay pocos papeles y adornos que se ajusten a esas edades. Yo he usado un bloc de papeles que tenía desde hace un montón, donde todos los papeles son como los que veis: rayas de colores y kraft.

 

¿Alguien ha dicho kraft? Allá que voy yo:

 

 

Ahora sólo me queda escribir. Pensar en todas esas cosas maravillosas que hacen de mi hijo ser quien es, y que quiero que tenga por escrito. Pero eso me permitiréis que me lo guarde para mí 😉

 

 

Espero que os guste la idea y me contéis qué os parece.

 

¡Gracias por la visita y hasta la próxima!

 

Ana

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *