ERES LA PERA

Holaaaaa!!!

Vamos con la mitad de mes, que casi casi nos lo hemos comido ya! Mi preciado Otoño, por fin parece que ha llegado en toda España y cuánto necesitábamos esta lluvia!

En fin, que como siempre me ha podido una vez mas mi falta de organización y aquí estoy escribiendo el post el día antes justo después de hacer el par de tarjetas que os traigo hoy. Tengo que decir que tenía otra idea diferente, quería usar las peras, eso lo tenía claro pero tenía pensados otros papeles y colores peeeeero no me ha quedado otra, tengo a las enanas de siesta y he tenido que utilizar lo que tenía a mano por no hacer ruido y sacar nada! jajajajaja… os podréis imaginar qué estrés ha sido jajaja… pero lo he conseguido, me voy a currar otra vez pero lo he conseguido! yuhuuuuuAquí están y aunque los colores no  sean los perfectos esos troqueles son una maravilla y la tarjeta ha quedado de lo mas graciosa… He hecho dos tarjetas que en realidad son una puesto que lo único que cambia es el panel superior.

 

Para hacer ambos paneles usé el set de troqueles “Cuadrados con festón”  el de abajo troquelado en cartulina blanca y el de arriba en papel decorado haciéndole una abertura para hacer una spinner card, que ya sabéis el reto de este mes va de tarjetas interactivas!!!!

En el panel inferior estampé el sello “Eres increíble” (que no me digáis que no pegaba aquí un eres la pera) con el set de sellos Sentimientos en tinta gris. Y si os fijáis en la siguiente foto veréis que a los lados he estampado unas cruces en los mismos tonos de las peras hechos con el set de sellos “Dulce”

En ambas tarjetas estampé las peras y sus caritas con el set de sellos “Frutas deliciosas” y luego los troquelé con los dies a juego,

También les troquelé unos corazones con el set de troqueles “Etiqueta decorada” en papel decorado.

Espero que os hayan gustado y que os animéis que aun queda mucho mes para participar en el reto! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Rocío.

Productos utilizados:

 

4 comentarios
  1. Sílvia
    Sílvia Dice:

    Què cuquis las targetas, me encantan! Pero como has hecho la abertura para hacerla interactiva? Gracias!

    • Ro
      Ro Dice:

      Hola Silvia, muchas gracias, he usado un troquel pero no es de la Pareja Creativa…siempre puedes hacerlo con cuter y tijera con paciencia. Besotes

Los comentarios están desactivados.