Eres genial

Hola, aquí Ana Manzana casi hecha compota ya del calor que hemos pasado esta semana por estos lares. No soy de verano, a mí dame otoño y soy feliz.

Para compensar los calores, traigo la historia de un charco. Cuando mi hija era pequeña, le encantaban los charcos, sobre todo porque yo se lo permitía y la animaba a saltar en todos los que se encontraba, y yo iba móvil en mano para inmortalizarlo, of course:

 

 

El fondo lo he hecho con un tubo de plástico de esos que las personas normales tiran a la basura, pero a los que nosotras les vemos una y mil posibilidades:

 

 

La floto es como si flotara en el aire gracias a ese conjunto de globos del set Globo Shaker, que no me canso de usar:

 

 

 

Para el título, he usado el set Genial, troquelando las letras en azul y luego pasándoles distress negra por encima, de forma que se vea todavía algo del azul para crear un poco de contraste, aunque muy sutil. Es una palabra que me viene al pelo, porque mi hija era (y es) tan graciosa que yo siempre le decía “eres genial” :

 

 

 

Y las he pegado sobre la sombra troquelada en papel transparente, así como las bases de la foto:

 

 

 

Ya sabéis que a mí lo que me gusta es contar historias, y lo que hago en estos casos en que el LO se me queda demasiado corto para escribir todo lo que quiero, lo hago aparte y lo añado de diferentes maneras. En este caso, en una página de 6×12 que va a la derecha:

 

Espero que os guste y os dé ideas para vuestros trabajos.

Un besote,

Ana

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *