ENVOLVIENDO REGALOS

Hola a todas!

Ya está aquí diciembre… con las navidades… sus luces… su Papá Noel (y sus renos)!! Y los regalos!! Y no siempre se acierta con lo que se compra…. quien no haya ido nunca a devolver un regalo de Reyes al día siguiente ( encima de rebajas), que levante la manita! ¿Ves? Ya sabia yo que seríamos legión con el dedito levantado!!!

Ah… pero si te hacen un regalo que no te gusta, envuelto de manera cuqui… la cosa cambia…. porque tienes un 2 en 1! Devuelves uno… y te quedas con el envoltorio!! 😀 Y para muestra, botón!

100_2844-w

Para mi, una bolsa de papel craft es el contenedor ideal para un regalo, un básico que siempre puedes adornar y quedar como una reina (o un marqués).

100_2845-w

Nuestro adorable renito Rodolfo preside la bolsa, como no podía ser de otra manera (me enamoré de él en cuanto lo recibí… y me empezó a “hacer ojitos”).

100_2848-w

Tres capas de rectángulos cosidos y en el último el troquel del mes, haciendo “shaker” y es que, aunque en la foto no se aprecien, tenemos lentejitas en nuestra etiqueta de felicitación!

100_2849-w

Para terminar, un tenderete de copos, en un cordel de baker twine y ya podemos meter nuestro regalo… que aunque lo devuelvan (por H o por B), la bolsa, fijo que se la quedan!! 😀

No me queda más que desearos a todas que paseis unas muy felices fiestas y que el año que viene traiga para todos, montones de cosas buenas! Y si teneis un ratito… os esperamos en nuestro reto del mes!!

besicos,

Yolanda.

pdm12 pdm-12-15 Copo De Nieve - producto Renos Navideños troqueles - producto Renos Navideños sellos - producto Rectángulos Cosidos A6 - producto

4 comentarios
  1. Lydia
    Lydia Dice:

    Jajaja Rodolfo!! Me encanta!! La bolsa es super cuqui, vamos que yo no la abriria hasta pasado un buen rato para verla bien jeje, la etiqueta shaker es la caña y la banderola de copos ideal!! Habra que envolver los regalos asi, seguro que triunfan!

Los comentarios están desactivados.