Entrelazando tiras de papel

Hola a todos, aquí Loreto con una tarjeta súper laboriosa, no os voy a mentir, le he dedicado un buen rato, pero os aseguro que me lo he pasado fenomenal “entretejiendo” el panel y la tarjetita, y rematando con hilo el borde de la misma. Creo que es una de las tarjetas con las que más he disfrutado…

Sobre una base de tarjeta estándar tamaño A6, he pegado un panel de cartulina cuero natural, y a continuación me he liado la manta a la cabeza para construir el panel principal.

He empezado coloreando un papel Yupo con tintas al alcohol en tonos verdes haciendo líneas con el dedo enguantado, y una vez seco, lo he troquelado con el troquel “Tiras de papel” en toda su superficie, colocando varias veces el troquel, y así, he obtenido dos resultados. Por una parte un panel coloreado de Yupo troquelado en el que quedan huecos libres, y por otra parte, muchas tiras de papel Yupo en colores verdes.

Aparte, he troquelado muchas veces un papel Yupo sin colorear, obteniendo muchísimas tiras de papel blancas.

Ahora yo puedo entretejer mis paneles!

Primero trabajo el panel Yupo coloreado con los huecos, y voy metiéndole tiras blancas, alternándolas para “tejer” el patrón, en total, unas 36. Este va a ser la base principal, que he recortado y pegado sobre la cartulina de cuero natural.

Ahora es el turno de la tarjetita.

Para hacerla, he cogido las tiras de papel coloreado y las he entretejido en el papel Yupo troquelado en blanco.

He troquelado este panel con uno de los preciosos troqueles del set “Slimline” que hace una tarjeta con los bordes perforados para poder coser en ellos!

He pegado la tarjeta sobre el panel, y voy a por el sentimiento.

Para el mensaje he utilizado el set “Genial”.

He troquelado la sombra en cartulina cuero natural, así como la pequeña banderola. Para la palabra genial tres capas de cartulina de acuarela y una capa superior de cartulina metalizada blanca.

Viva el volumen!

 

Tarjeta lista para alegrar el buzón de alguien…

Os aseguro que he disfrutado muchísimo haciendo los paneles y entretejiendo las tiras de papel, que quedan preciosas con este troquel al tener los bordes redondeados, no tiene nada que ver si las cortamos con cizalla o guillotina.

Espero que os haya gustado la idea, y me despido hasta dentro de una par de semanas. Cuidaros mucho y haced siempre aquello que os haga felices.

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *