Enero en colores

Hola a todos y bienvenido Enero, con un nuevo reto en el que tenemos que utilizar una paleta de colores preciosa. No he podido resistirme a utilizarla para mi primera tarjeta de este nuevo año que ahora empieza.

La base es una cartulina color craft que mide 22 cm por 15 cm, plegada a 11 cm, y sobre la que va un panel de papel Yupo troquelado con el troquel más grande de los rectángulos cosidos A6.

He hecho el fondo siguiendo los colores propuestos, utilizando cuatro tintas al alcohol: Cloudy Blue, Aqua, Sandal y Raspberry.

Para el sentimiento he troquelado dos veces la palabra hola, en cartón pluma de 3 mm de grosor y en una cartulina del amarillo-crema pálido de la paleta, las he pegado y he pincelado por encima con el rotulador Glitter Gloss de Nuvo.

El segundo protagonista del panel es el troquel de ramitas y flores del set Marcapáginas y Flores. Lo he troquelado en una cartulina con un brillo precioso, y lo he dividido en dos mitades, para poder situarlo arriba y abajo del sentimiento sin restarle importancia al mismo.

Me cuesta mucho dar por terminada una tarjeta sin darle unos toques de luz, ya sea con piedrecitas, cristales o, como el día de hoy, con unas gotas del Jewel Drops de Nuvo en el tono Aqua Plains.

Y ahora si…,tarjeta terminada!

Espero que os animéis a participar en el reto, estoy deseando ver vuestras creaciones.

Me despido de todos vosotros, confío que os haya gustado la idea de esta tarjeta, y nos volvemos a ver en un par de semanas.

Hasta entonces, haced siempre aquello que os haga felices…

Loreto

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *