En verano también project life!!!

Que sea verano y estemos de vacaciones no quiere decir que dejemos de lado todo, yo por mi parte sigo con mi Project Life, en este caso avanzando un poco el retraso acumulado estas últimas semanas pero poco a poco lo voy consiguiendo y seguro que en poco tiempo me vuelvo a poner al día 😉

Y como siempre que tengo tiempo, saco todos mis productos y empiezo a crear tarjetas o bien decorar algunas de las compradas. Para mi primera página y con ayuda del dos del set números cosidos he creado mi título de semana bajo el marco troquelado del set rectángulos románticos sobre el que he pegado un vellum impreso con la palabra semana. Para que no se apreciara el pegamento bajo el vellum he pegado unas cruces a ambos lados bajo las cuales he añadido el pegamento que me permite fijar el vellum al marco. En la tarjeta de journaling de la izquierda he decorado con media mariposa del set de troqueles del mismo color que los números. Y para terminar esta página, en la foto de mis chicos haciendo el tontorrón he pegado la palabra felicidad, obtenida gracias al troquel felicidades.

Para mi segunda página, la palabra dulce decora la foto central de mi alineación de tres fotos verticales. En la primera de las tarjetas del medio, he troquelado en fieltro un corazón del set corazones brillantes y lo he pegado con ayuda de una grapa del mismo tono. En la tarjeta del centro, con el mismo fieltro y la pluma del set pergamino he creado la decoración sobre la que he puesto un zorrito recortado de un papel y de nuevo he grapado todo a la tarjeta. Para terminar en la tercera de las tarjetas he estampado la palabra perfecto del set de sellos para ti y sobre un poquito de hilo he colocado un sol del set de troqueles en el cielo.

No me despido sin recordaros el reto de Julio en el que os pedimos trabajos de estilo clean and simple. Estamos deseando ver vuestro trabajos y desde aquí os envio toda mi suerte para el sorteo que se celebrará a fin de mes de esos 20 euros para gastar en la tienda.

Productos empleados:

2 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Buenísimas ideas me llevo de tus páginas de PL: las cruces para tapar el adhesivo del vellum (me encantan!), recortar la palabra “felicidades” para formar una nueva palabra, que aparezca sólo media mariposa… genial!
    Besitos, guapa!

Los comentarios están desactivados.