En Abril flores mil

Aquí Ana, hoy es mi turno estrenando el mes de abril en solitario, y os traigo un Layout muy florido y con una maxi foto.
He escogido para el fondo un papel con flores en tonos amarillos y gris, que me parecieron muy apropiados para la foto en blanco y negro. Además he buscado por mis ‘tesoros’ algunas decoraciones en estos mismos tonos para acompañar la foto.
Para el título he troquelado la palabra Feliz con el nuevo troquel, como quería darle un toque brillante he utilizado un resto de papel de fotografía, y me encanta el resultado! Ya he hecho muchas pruebas después y queda super bonito, así que os animo a rescatar esos restos de papel fotográfico y troquelar vuestras formas favoritas, no os defraudará el resultado!
Para finalizar mi decoracion, bajo una chapa he colocado hilo blanco y un par de ramitas troqueladas con el set decora con flores que son una monada para cualquier tipo de trabajo.
Y como el Layout es muy clean and simple, esto es todo, qué os parece?

1

Y los detalles:

4

2

Como siempre os recuerdo el reto que tenemos vigente, no dejéis de enseñarnos las cositas que se os ocurren 😉

Productos empleados:

producto - TROQUEL FELIZ producto - Decora Con Flores

4 comentarios
  1. Sonia
    Sonia Dice:

    Esa combinación de colores ME ENCANTA!!!!! y el LO…… ya estoy buscando una foto para imprimirla un poco más grande y scrapliftearlo!!! Que buenísima idea la de troquelar en trozos de foto sobrantes, muchas gracias por los trucos!!!

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Que qué nos parece??? Pues a mí me parece una maravilla! Si ya cuando lo veo por primera vez por el teléfono ya me sale un “aaalaaa, qué chulo!”, eso quiere decir que me va a quitar el hipo por la pantalla grande, y así ha sido!
    Y también me ha encantado el cambio del estilo al que nos tienes acostumbradas, con esa macro foto que ocupa gran parte del LO. Felicidades, Ana!
    Y besitos!

Los comentarios están desactivados.