Página mixed media life para La Pareja Creativa

Embossing paste, tintas Distress, lápices acuarelables y una plantilla

Hola. Hoy vengo con una especie de experimento. Como ya sabéis, el producto del mes rebajado es la plantilla Hola amiga. Me dispuse a realizar un proyecto libre, una página de mixed media, cuyo elemento principal es un papel trabajado con tintas Distress.

pdm

Luego añadí más elementos, como embossing paste utilizando esta plantilla. Además, también usé una esponjita limpia con agua para conseguir el efecto de la plantilla sobra las tintas Distress (ya sabéis que reaccionan con el agua). Aquí tenéis el proyecto.

Página mixed media life para La Pareja Creativa

 

Página mixed media con stencil de La Pareja Creativa

Cuando la acabé, me di cuenta de que la pasta no había chupado el color de la tinta Distress, algo que sí me pasó hace mes y que os comenté en otro post. Así que arrugué el entrecejo y me dije: “Esto tengo que investigarlo, voy a hacer un vídeo”. Y aquí tenéis el vídeo en el que hago pruebas con varias embossing paste y con tintas Distress. Para saber las conclusiones tendréis que ver el vídeo. 😉

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=45m9oG07fYg&w=560&h=315]

Por otro lado, me sabía poco la página y elaboré una tarjeta utilizando también embossing paste y lápices acuarelables (proceso incluido en el vídeo). Un resultado también artístico.

Tarjeta creativa con lápices acuarelables

Tarjeta creativa con lápices acuarelables

 

Bien, espero que os gusten las dos propuestas y que aprovechéis el fin de semana para participar en nuestro reto mensual, recordad que alguna afortunada se llevará ese cheque por 20 euros para utilizar en la tienda de La Pareja Creativa.

04 reto abril

Muchos abrazos, isa.

Productos utilizados:

pdm producto Enhorabuena

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] vídeo en el que le doy mil vueltas a la pasta de embossing y a las tintas Distress, echad un ojo a mi post de hoy en el blog de La Pareja […]

Los comentarios están desactivados.