Elefantitos x 3…

Hola amigos!!! hoy nuevamente es mi turno por aquí y os traigo tres tarjetas confeccionadas con el set de sellos “Fiesta de elefantes” y el set de troqueles “Disfruta”. Tenia muchas ganas de probarlos de diferentes maneras, entonces hice tres fondos jugando un poco y usando técnicas que hacia mucho no usaba, y al final como no me decidí por uno en particular, pues, fabrique tres tarjetas que son las que aquí os muestro:

En esta tarjeta primero estampe los elefantitos en papel para acuarela y aplique polvos cobrizos, luego entinte con Distress y una plaquita de metacrilato, y luego salpique con una mezcla de agua y polvos perlados. El troquel “Es tu día” y la coronita  también tienen aplicados los polvos de embossing cobrizos:

Para mi segundo panel estampe con Distress y pinte con lapices, de manera que quede bastante sutil todo el conjunto. A este mismo panel en lugar de troquelarlo con Rectángulos cosidos  lo que hice fue repujarlo:

Y ya por ultimo para probar algo diferente estampe los elefantitos en cartulina celeste con una tinta azulada y los coloree con lapices. Para buscar un punto donde llevar la vista, me decidí por un corazón azul perlado al que troquele la palabra Disfruta para incrustarla luego.

Ambos paneles con las cuerdas están elevados con goma eva por detrás para que no estorben y se alabee el papel.

Espero os hayan gustado mis propuestas y que os animéis a probar técnicas nuevas o que retoméis las viejas pues estos sellos y troqueles bien merecen la pena, y en mi opinión son perfectos para todo.

Como os digo siempre, déjenme un comentario que estaré encantada de leeros! Muchas gracias por la visita y que tengáis un muy buen fin de semana!
Saludos!
Productos usados:
10 comentarios
  1. Rebeca Gonzalo
    Rebeca Gonzalo Dice:

    Tres tarjetas preciosas, Carolina. Pero mi favorita, la de los lápices de colores, me parece super interesante esa sutileza en los tonos de los elefantitos. Me quedo con ganas de conocer a fondo cómo has llevado a cabo el repujado en esa tarjeta. Los polvos cobrizos de embossing complementan perfectamente la primera de tus tarjetas. Y la tercera, es preciosa también con ese corazón central que capta todas las miradas. Tres obras de arte.
    Un besazo.

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Rebeca!! Ay! Lo del repujado te lo cuento primero que todo, utilice la goma esa de alta densidad de Sizzix y la planchuela negra plastica que viene a juego, pero en lugar de quitar las planchas 1 y 2 de la plataforma solo quite la 1, y como el panel es de altisimo gramaje pues el repujado quedo muy marcado. Muchisimas gracias por preguntar! Y por tu visita! Me encanta tenerte por aqui, un abrazo!

  2. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Me parecen tres propuestas muy interesantes y muy diferentes. Particularmente me parecen muy bonitos los elefantes coloreados a lápiz con esos tonos tan sutiles. Son tres tarjetones

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Laura!!!! ❤❤❤❤❤ muchas gracias!!!! Tenemos tantos productos para probar que se me pira la pinza y sabes que cuando me da el metejon con uno……no paro ????. Un besooooo?

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Uy Rosa!!!! Que bonitoooo!!! Muchisimas gracias!!!! Tu que coloreas de maravilla podras sacarles mucho provecho a estos sellos! Te agradezco mucho la visita, un besoooo??????

  3. Mi mundo scrap
    Mi mundo scrap Dice:

    Madre mía Carolina… alucino la destreza que tienes para hacer los fondos y como coloreas los sellos. Y yo que soy incapaz de utilizar un sello en condiciones, ya no te digo nada colorearlos!! Como siempre… IMPRESIONANTE!! Un besazo!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Y mira que con este teclado no tengo inconitos que si no lo llenaria todo de corazones ……muchisimas gracias Silvia, muy pero muy dulce y atenta como siempre. Me halagas un monton…. hiper feliz de que hayan gustado. 😀 :D. Un beso!!!!!!!!!!!

Los comentarios están desactivados.