El rey de la casa

Hoy de nuevo estoy aquí, antes de empezar a enseñaros el trabajo que os he preparado os voy a hablar de los cursos de tarjetería on line que han creado tres chicas fantásticas y que seguro conocéis, nuestras chicas del equipo actual, Laura y Susana, junto con Isa que también estuvo mucho tiempo inspirándonos aquí. Yo ya estoy deseando de que llegue el día 20 para empezar con el primero y seguro que este año mis tarjetas de Navidad van a causar sensación!!!!!

Desde aquí sabemos que muchas estaréis interesad@s, y por ello os proponemos un sorteo para optar por una plaza. Para ello debéis ir a nuestra página de Facebook y seguir los pasos para entrar en dicho sorteo!!!!! Os dejo el enlace directo, pinchad aquí y nos tardéis en apuntaros, no os decepcionará.

Y después de esta super noticia, paso a mostraros un layout con una foto en blanco y negro y fondo blanco lleno de detalles amarillos y grises. Para realizarlo he partido de un básico texturizado blanco y en un tercio de la parte superior he colocado una tira de papel con un estampado de letras en tonos amarillo mostaza. A partir de esta base he colocado mi foto y rodeándola unas hojas del set otoño retro, un chevron del set flechas y unas hojas del set fresas silvestres. Para el título he empleado partes del troquel felicidades 2, la palabra Rey cortada del set Reyes y una de las casitas del set pueblo feliz. En la parte que continua sobre la tira de papel he colocado otra de las casas del mismo set junto con una farola y siguiendo el mismo patrón que anteriormente con una tira de papel en diagonal para crear un efecto bicolor. Un chevron en gris y una estrella completan esta parte de la decoración.

En la esquina inferior derecha para romper con el inmenso espacio blanco restante he colocado dos flechas del set flechas cruzadas bajo una maraña de hilo gris y sobre las mismas he pegado un mensajito en pegatina de color amarillo. Para terminar mi decoración he salpicado gotitas de color blanco brillante con relieve y he pegado algunos enamel amarillos.

Voilà el resultado final:

Seguimos a tope con el reto de este mes y esperamos vuestros proyectos coloreando con los que participaréis en el sorteo del cheque de 20 euros que está en juego.

Productos empleados:

 

2 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hola Ana!!!! nuevamente un LO precioso, puedes ponerme un monton delante y siempre sabria cual es el tuyo ….me gusta que has usado esa mezcla de troqueles. Un abrazo!

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Wooow, otro layout maravilloso, Ana! Me encanta especialmente la gama de colores y ese título tuneado. ^_^ Gracias por tus palabras, eres un cielo! Bss

Los comentarios están desactivados.