El reto de Septiembre

¡Hola a todos!

Llega la vuelta al cole, para muchos ya se termino lo bueno, pero no vamos a pensar en eso ahora, no…Mejor os voy presentando el producto del mes para que os llevéis una alegría:

PDM-septiembre

Durante el mes de Septiembre, os podéis llevar el troquel “Esquina a Rayas” con un 20% de descuento. Y además os espera un mes lleno de inspiración, ya que todas nosotras vamos a utilizarlo en nuestros proyectos, ¡para que no os falten ideas!

Debido a un pequeño problemilla de última hora, la colaboración para el mes de Septiembre ha tenido que ser retrasada, así que este mes nos quedamos sin artista invitada, pero…. no os preocupéis, tendremos alguna sorpresilla en su lugar que esperamos os guste mucho, mucho 😉

Y pasamos a elegir a nuestra ganadora del mes de Agosto. Muchísimas gracias a todas las que os animasteis a participar, ya que Agosto es un mes un poco difícil. Nos encanta ver todo lo que creáis, y nos emociona veros en cada reto . Y la ganadora es Scrapflower lpc-8

¡Felicidades! contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y aquí os dejo con el nuevo reto:

reto-septiembre

Ya que el producto del mes es nuestra “Esquina a Rayas”, el reto esta vez es de los facilitos:

“ Rayas”

Simplemente tenéis que utilizar RAYAS de alguna forma en vuestro proyecto!
Recordad que podéis participar con cualquiera de vuestros trabajos, ya sean tarjetas, LOs, minis,… y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Septiembre para participar y el día 1 de Octubre, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los increíbles trabajos que os han preparado las chicas del DT:

 Ana Manzana

9retoana

Ana

9retoanap

Cris

9retocr

Isa – elviciodelapalabra

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Yocalsa

9retoyoc

Tina

esquina-a-rayas8

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...
11 comentarios
  1. Susana
    Susana Dice:

    Bueno, pues ahora que me llegaron mis troquelitos, por cierto, preciosos!! A ver si saco un hueco el finde y hago mi version.
    Muy inspiradores vuestras propuestas y proyectos!! Gracias!!

  2. Rafi
    Rafi Dice:

    Mi reto esta subido, no se como lo hecho pero la imagen que he puesto es una de vosotras, que mal nos llevamos las tecnologías y yo!!, si se puede remediar decírrmelo, y si no pues asi se queda!
    Gracias y besitos

  3. albasier
    albasier Dice:

    Como me gustan estos retos, esta vez ademas he aprovechado los retales de papeles, aqui no se tira nada.
    A ver si hay suerte!!

  4. Goiatz
    Goiatz Dice:

    Ufff… he llegado por los pelos!!! jejeje. Es la primera vez que participo en uno de vuestros retos y ya tenía ganas, la verdad.
    Unos trabajos muy bonitos los que han colgado todas las chicas.
    Un beso

Trackbacks y pingbacks

  1. […] reto que propone La pareja creativa me parece el más idóneo para empezar mi andadura por estos lares. Se trata de una marca que acabo […]

  2. […] todo por hoy… Espero que os haya gustado! Únicamente recordaros que tenemos en marcha nuestro reto de Septiembre, que pone en juego un vale para comprar […]

  3. […] con el tema mensual de las rayas y puesto que ya conocéis mi afición a colorearos la vida, pues retomé las acuarelas. Primero con […]

Los comentarios están desactivados.