El reto de Mayo

¡Hola a todos!

De nuevo nos toca cambiar de reto, así que aquí venimos cargadas de inspiración con el tema de este mes. Pero antes recordaros que paséis por la zona de Rebajas de nuestra tienda, para que no os perdáis los productos que tienen descuento y que cambiamos cada mes!!

PRODUCTO REBAJADO

Como siempre, empezamos eligiendo a la ganadora de nuestro reto de Abril. Aunque con la Semana Santa el mes parece más corto, fuisteis muchas las que sacasteis un hueco para scrapear y acompañarnos. Así que muchas gracias!!! Y la ganadora es…

…Isabel Balboa!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y solo nos queda presentaros nuestro nuevo reto:

 

SOLO TROQUELES

 

Este mes el reto consiste en utilizar únicamente troqueles para crear vuestros trabajos. Los sellos no están permitidos este mes, así que a ver que se os ocurre, aunque ya sabéis que las chicas del DT os dan muchas ideas.

Como ya sabéis, con vuestros LOs y  vuestros minis, también podéis participar en este reto. Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Mayo para participar y el día 1 de Junio, cuando estrenaremos reto, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los trabajos de las chicas del DT, y pasad por sus blogs para verlos con más detalle:

Ana

Carolina

Cris

Laura

Ro

Susana

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

7 comentarios
  1. María del Carmen Rabuñal Barrientos
    María del Carmen Rabuñal Barrientos Dice:

    Me ha encantado trabajar con este proyecto, los troqueles, sean manuales o electrónicos, son apasionantes.
    De un elemento, puedes hacer una gran composición.
    El caso es que yo tiendo a hacerlas muy, muy grandes, porque me encanta el colorido, cada elemento tiene un significado, no está porqué sí, ni al azar. Está para darle más cuerpo al conjunto de todos los elementos.
    Gracias por la oportunidad de permitirme participar en este reto. Ahí os dejo mi obra de arte, en papel, pero es un arte saber usarlo.

    Saludos,
    Carmen

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La Pareja Creativa May Challenge is to use just dies. I used three single dies in my card, two from a set that I absolutely adore, manufactured by LPC – the biggest solid butterfly and my personal favorite, the trail! I have a huge crush for that charming die! […]

Los comentarios están desactivados.