El reto de Marzo

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en Marzo, y con el llega un nuevo reto y cambiamos de producto del mes, que esta vez es el set de sellos “Fondos para ella”:

pdm-3-2015

Durante el mes de Marzo, os podéis llevar este set de sellos con un 20% de descuento. Asi que no os podeis perder esta oferta! Y no os preocupeis, porque las chicas del DT os van a dar un monton de ideas de como podeis sacarle partido ;-)

Ahora vamos a elegir a nuestra ganadora del mes de Febrero. Hemos tenido un mes llenito de tarjetas originales  ¡Muchisimas gracias por haber participado! Y la ganadora es…

lpc-3

… Wonderful papers!!!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y ahora os presento nuestro nuevo reto

reto-3

Esta vez el reto es:

“CREA TU PROPIO PAPEL DECORADO”

Si, si… ya sé, que seguramente como yo, tendreis una barbaridad de papel decorado acumulado, pero os pedimos que creeis el vuestro utilizando sellos o stencils… Como ya sabeis, con vuestros LOs y  vuestros minis, tambien podeis participar en este reto.Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Marzo para participar y el día 8 de Abril, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los increíbles trabajos de las chicas del DT, con unas interpretaciones de este reto estupendas. Y pasaros por sus blogs para ver estos trabajos con mucho mas detalle:

Ana

3-ana

Cris

003

 

Isa

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Susana

3-sus

 

Yocalsa

3-yoc

Yolanda G.

3-yolg

Tina

tina

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

13 comentarios
  1. Isabel Rivera
    Isabel Rivera Dice:

    Chicas, me han encatado todas las propuestas, cada una con una técnica diferente y en varios formatos, no solo tarjetas. Se va notando la primavera en los colores. Este mes seguro que el reto se nos llena de genialidades. Abrazos. isa

  2. Nanci
    Nanci Dice:

    ¡Qué alegría! Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión que me tocara, porque el reto me ha parecido muy interesantes. Ya os he enviado un email.
    Besos,
    Nanci Abouzahr

  3. Patricia Arreba
    Patricia Arreba Dice:

    Que bonitos todos los diseños hasta el momento… supongo que los restantes tambien serán gkuapos 😀
    Muy currantas, chicas.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Lo primero que quiero hacer es recordaros que el reto mensual sigue abierto y le quedan unos cuantos días, hasta el 7 de abril. Así que aprovechad las […]

  2. […] es el set de sellos ‘fondos para ella’ con el que hemos creado muchos fondos en el reto que tenemos vigente, no os olvidéis de enseñarnos vuestras preciosas creaciones que podéis ganar […]

  3. […] lo que os traigo hoy! Y si, vais a scrapear algo para vuestros padres,  animaros a participar en nuestro reto del mes, que aun os queda mucho […]

  4. […] Me encanta el fondo colorido de esta tarjeta combinando diferentes tintas (otro ejemplo bueno para el reto actual de La Pareja Creativa). […]

  5. […] creando el panel trasero por completo con el mismo sello y muchas tintas (muy buena idea para el reto de este mes de La Pareja […]

Los comentarios están desactivados.