El reto de Junio

¡Hola a todos!
Ya está aquí Junio, y con él, llega el veranito, nuestro nuevo reto y alguna que otra sorpresa. La primera de todas es nuestro “Producto del mes”:
producto-del-mes ¿Eso qué significa? Que solo durante el mes de Junio, os podeis llevar éste set de sellos “Fondos para él” con un 20% de descuento. Y además os espera un mes lleno de inspiración, ya que todas nosotras vamos a utilizarlo en nuestros proyectos, ¡para que no os falten ideas! 
La otra sorpresa la vereis en unos dias. Pero os doy una pista: Invitada especial 😉
Y ha llegado la hora de elegir el ganador del reto de Mayo, y de daros mil gracias a todas las que os animasteis a participar. Nos hace muchisima ilusión ver todo lo que creais, y ¡menudos trabajos! ¡Impresionantes! Y la ganadora es……
¡Felicidades criscriscrapcontacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!
Aquí os dejo con el nuevo reto:
Con eso de que estamos con el fin de curso, algunos afortunados estaran preparandose para las vacaciones y todas esas cosas que el verano trae: barbacoas, playa, fiestas 😉 os traemos un reto facilito: “TODO VALE” 
Recordad que podeis participar con cualquiera de vuestros trabajos, ya sean tarjetas, LOs, minis,… y podeis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema. 
Tenéis todo el mes de Junio para participar y el día 1 de Julio, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.
Y aquí os dejo los preciosos trabajos que os han preparado las chicas del DT:
Ana 
  002
 
Tina
¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!
Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.
Un besito!
Cris
 Loading InLinkz ...
12 comentarios
  1. Susanna
    Susanna Dice:

    Qué suerte, Cristina, felicidades!
    Y chicas: la presentación del nuevo reto parece fácil… pero yo lo veo complicadísimo: que todo valga, me va a hacer dudar sobre qué poner y qué no!
    Bromas a parte, los trabajos presentados, con los sellos para crear fondos o cenefas, como la tarjeta de Cris, te hacen dar cuenta que con papel liso, estos sellos y tinta se pueden hacer cosas muy muy chulas.
    Besitos!

    • ana manzana
      ana manzana Dice:

      Susanna, la próxima vez pondremos 5 condiciones a cumplir sólo para ti 😉
      Muchas gracias por el comentario. Y sí, yo pienso lo mismo que tú: con sellos y tintas se pueden hacer maravillas! Y, encima, te lo pasas bien 🙂

  2. Cristina
    Cristina Dice:

    ¡Que ilusión! Muchísimas gracias… Me lo pasé fenomenal participando en el reto y… Que suerte he tenido, además tengo premio!! Muchas muchas gracias

  3. Tania Freitas
    Tania Freitas Dice:

    Gracias por este reto!! Y por el tema, sin condiciones!!! A crear que es lo más bonito!! Muy chulas todas las interpretaciones del equipo!! 🙂

  4. Alba
    Alba Dice:

    Uoh! Gracias por la inspiración! Estoy en racha y ya he podido hacer un LO y una tarjeta!! A ver si el finde me animo y antes de final de mes consigo hacer otra cosilla 🙂

  5. ♫ Niccolette Coquelicots ♫
    ♫ Niccolette Coquelicots ♫ Dice:

    ¡Hola!
    Es la primera vez que participo en vuestros retos y creo que este será el primero de muchos. Creo que vale poner más de una cosa por eso tenéis dos tarjetas mías, la nº 14 y la nº 19.
    En marzo cree un blog en el que voy subiendo tarjetas con los que participo en retos. Aun no he ganado ninguno ni he sido elegida entre las mejores tarjetas pero ahí sigo intentándolo jajaja.
    Me gustan mucho vuestros productos que he descubierto a la vez que vuestros retos. ¡A ver si tengo suerte y así puedo hacerme con algunos! ♥
    Son muy bonitas las creaciones que nos mostráis en el reto y sobre todo los fondos realizados con vuestros sellos.
    ¡¡¡Felicidades a la ganadora del anterior reto y mucha suerte a todas las que participan en este!!! ☺
    Gracias y a ver si os gustan mis creaciones ☺

    ♫ Niccolette Coquelicots ♫
    http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

Trackbacks y pingbacks

  1. […] con esta tarjeta en el Reto de Junio de La Pareja Creativa, su “todo vale” no te da la opción de poner ni una excusa. En mi […]

  2. […] el reto de Junio de “La Pareja Creativa” y el “Wednesday Challenge” de Simon Says […]

  3. […] habeis participado en el reto de este mes?? A qué […]

  4. […] me despido sin recordaros el reto vigente hasta final de Junio en el que ‘todo vale’ y con el que solo por participar entráis en […]

  5. […] […] todo por hoy, espero que os haya gustado, y si…1 junio 2014 – 11:25 por A rayas – La par… […]

  6. […] todo por hoy, espero que os haya gustado, y si scrapeais algo este finde, no os olvideis de subirlo a nuestro reto, ya que este mes “todo […]

Los comentarios están desactivados.