El reto de Junio

¡Holaaaaaa!

Ya estamos en Junio y el veranito esta a la vuelta de la esquina. ¿Os lo podeis creer? Despues del lanzamiento de ayer, hoy os traemos el nuevo reto y nuestro nuevo producto del mes:

pdm6

Durante este mes, os podéis llevar el set de sellos “Monstruitos” con un 20% de descuento. Y es que son tan monos que no os perdáis esta oferta! Y ya sabéis que las chicas del DT os van a dar un montón de ideas de como podéis sacarle partido ;-)

Ahora nos toca elegir a nuestra ganadora del mes de Mayo. Este ha sido uno de nuestros retos preferidos y vuestros trabajos con degradados han sido espectaculares ¡Mil gracias por haber participado! Y la ganadora es…

reto-5-2016

… Rocío – Scrapeando con Rocío!!!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y aquí va nuestro nuevo reto, que para nuestras chicas del DT ha sido uno de los más populares:

Reto-junio

¡FIESTAAAAA!

Este mes os pedimos que el tema de vuestros trabajos sea ¡FIESTA! Ya sean invitaciones, regalos, felicitaciones, decoracion,… cualquier cosa que tenga relación con una fiesta, ok?

Como ya sabéis, con vuestros LOs y  vuestros minis, también podéis participar en este reto.Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Junio para participar y el día 1 de Julio, cuando estrenaremos reto, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con las ideas de las chicas del DT para este reto, y pasaros por sus blogs para ver estos trabajos con mucho mas detalle:

Ana

r6-ana

Cris

r6-cris2

r6-cris

Laura

r6-laura

Susana

r6-susana

Yolanda G.

r6-yolanda

Tina

r6-tina

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

6 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Jajajajajaja si ya me gustaba este set de sellos ahora me acabo de enamorar del todo!!! Menudos proyectos chulos habeis hecho, y todos tan diferentes con un mismo set!!! Aynsss si es que Junio no puede tener un mejor tema, FIESTAAAAAAAA que mañana es mi cumple, a ver si me puedo regalar un ratito con estos chiquitines y me divierto un rato! Besos para todas!!!

  2. Susana
    Susana Dice:

    son preciosos todos los trabajos y los sellos y troqueles de los monstruitos son super divertidos tengo hecha una serie de ATC y quedan monisimos puedo subir la foto en algun sitio para que la podais ver gracias

Los comentarios están desactivados.