El reto de Junio

¡Hola a tod@s!

Esta vez hemos comenzado el mes con un lanzamiento de productos nuevos, pero hoy toca nuevo reto y nuevo producto del mes, que esta vez es uno de nuestros nuevos stencils:

PDM-6

Durante el mes de Junio, os podéis llevar este stencil con un 20% de descuento. Asi que no os perdais esta oferta! Y ya sabeis que las chicas del DT os van a dar un monton de ideas de como podeis sacarle partido ;-)

Ahora vamos a elegir a nuestra ganadora del mes de Mayo entre todas las que participasteis en nuestro reto de color.  ¡Muchisimas gracias! Y la ganadora es…

reto_lpc

Manuela Coca!!!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y aqui va nuestro nuevo reto, que esta vez es una foto muy veraniega:

Reto-junio

reto junio Esta vez os pedimos que os inspireis en esta foto, ya sea en los colores, el tema, la estrella… lo que sea!  Como ya sabeis, con vuestros LOs y  vuestros minis, tambien podeis participar en este reto.Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Junio para participar y el día 1 de Julio un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los increíbles trabajos de las chicas del DT inspirados en la foto. Y pasaros por sus blogs para ver estos trabajos con mucho mas detalle:

Ana

ana 6 a

Cris

6g

Isa

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Susana

6f

Yolanda C.

6d

Yolanda G.

6e

Tina

6b

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

10 comentarios
  1. ♫ Niccolette Coquelicots ♫
    ♫ Niccolette Coquelicots ♫ Dice:

    ♪¡Hola!♪

    Esta vez ya he empezado a hacer cositas para el Reto de este mes y he llegado la primera a linkarlo jajaja. Casi siempre llego tarde jaja
    He decidido coger de la imágen de inspiración la estrella y he colocado varias. Espero que sirva así para poder participar porque he realizado más de una siguiendo la misma idea de plantilla y colocando las estrellitas ☺
    De momento llevo 3 pero tengo problemas para que se vea una de las tarjetas en la entrada de mi blog. A ver si lo soluciono antes de que acabemos Junio pero para que no se me olvide linkarla ya puse 2 jaja.

    Me ha gustado mucho vuestros trabajos para este Reto ¡Qué bonitos y coloridos!
    Y las Novedades ya ni os cuento … ¡¡¡Qué chulada!!! ♥ ♥ ♥

    Besitos

    ♫ Niccolette Coquelicots ♫ – http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

  2. ♫ Niccolette Coquelicots ♫
    ♫ Niccolette Coquelicots ♫ Dice:

    ¡Hola de nuevo!

    Al final he logrado hacer … ¡¡¡12 TARJETAS!!! No me lo creo ni yo jajaja ☺
    Este mes le he dado mucho a la cabeza para intentar batir mi propio reto de participación en vuestros retos ☺

    Tenía pensado hacer hasta el último día de este mes, pero desgraciadamente ha fallecido mi abuela y no tengo mucho humor para crear . Aunque me he propuesto estar sólo desanimada hasta el día 30 (darme por lo menos unos días para mí) con lo que el miércoles a empezar a crear otra vez que ya estamos a nuevo mes porque es algo que me encanta y seguro que me ayuda a superar estos tristes momentos. Creo que es la forma más bonita de manterme ocupada y entretenida. Se que el scrap es sentimientos aunque a veces no sean positivos.

    Así que me he puesto a subir las tarjetas que llevaba hechas hasta hoy (la última que es bastante colorida a pesar de todo) porque si no seguro que al final me pasa como siempre y no me da tiempo. Y claro, después de haber hecho tantas (para mi son muchas jajaja) no quería perder la oportunidad de enseñaroslas a ver si os gustan y de paso participar en el reto (a ver si tengo suerte y eso me sube la moral jajaja)

    Bueno, a ver si os gusta lo que he hecho ☺

    ♥ Besitos para todas y mucha suerte a las artistazas que también participan en este reto ☺

    ♫ Niccolette Coquelicots ♫ – http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Cohetes? Mmmm… la foto de inspiración del reto de este mes viene que ni pintada, y del stencil Rayos de sol ni te digo! Así que… ya tengo […]

  2. […] Cohetes? Mmmm… la foto de inspiración del reto de este mes viene que ni pintada, y del stencil Rayos de sol ni te digo! Así que… ya tengo […]

  3. […] convertir el troquel “Flor en una esquina”, en “Flor en el centro”. Y el reto y producto de este mes eran la oportunidad perfecta de ponerlo en práctica. Así que he troquelado […]

  4. […] convertir el troquel “Flor en una esquina”, en “Flor en el centro”. Y el reto y producto de este mes eran la oportunidad perfecta de ponerlo en práctica. Así que he troquelado […]

Los comentarios están desactivados.