El reto de Febrero

¡Hola a tod@s!

Hoy comienza nuestro reto de Febrero y nuestro producto del mes esta vez es uno de vuestros favoritos, el set de troqueles “Bordes Decorativos”:

pdm-2-2015

Durante el mes de Febrero, os podéis llevar este set de troqueles con un 20% de descuento. Asi que no os podeis perder esta oferta! Y no os preocupeis, porque las chicas del DT os van a dar un monton de ideas de como podeis utilizarlo ;-)

Ahora vamos a elegir a nuestra ganadora del mes de Enero. Nos habeis alegrado el mes con tantas divertidas shakers, y es que a quien no le gusta una shaker?  ¡Muchisimas gracias por haber participado! Y la ganadora es…

reto

… Manuela Coca!!!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y ahora os presento nuestro nuevo reto:

reto-2

 

Esta vez, os lo hemos puesto un poco mas dificil, o a lo mejor un poco mas dificil de explicar, pero bueno, aqui va:

“APERTURA ORIGINAL”

Os explico un poco, buscamos tarjetas que se abran de alguna manera original, o que tengan alguna ventana, pestaña o bolsillo secreto. Esto tambien podeis utilizarlo en vuestros LOs y sobre todo en vustros minis, con los que podeis participar tambien en este reto.Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Febrero para participar y el día 1 de Marzo, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los increíbles trabajos de las chicas del DT, con unas interpretaciones de este reto estupendas. Y pasaros por sus blogs para ver estas tarjetas con mucho mas detalle:

Ana

reto2ana

Cris

 

reto2cris

Isa

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES

Susana

reto2sus

Yocalsa

reto2yoc

Yolanda G.

reto2yol

Tina

reto2tin

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

10 comentarios
  1. Susanna
    Susanna Dice:

    Muchas felicidades a Manuela!
    Estuvo muy chulo el reto de las shakers, pero el nuevo no se queda corto: a ver de cuantas maneras podremos ver cómo se abre una tarjeta!!! Ya sólo con las de las compis, para flipar!!!

  2. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Me han encantado todas vuestras propuestas: son preciosasssss las tarjetas y el LO de Ana!!!! Gracias por inspirarnos. Este mes también lo tengo muy complicado en el trabajo, pero intentaré presentarme…
    Un besico a todas!!!! Muacksss!!!

  3. Rebeca
    Rebeca Dice:

    ¡Madre mía! Aunque no llegue a ninguna de las DTs ni de quienes decidan participar en este a la altura del betún, lo tengo que intentar sí o sí. Para el de enero me quedé con las ganas. ¡Me encanta el planteamiento y por supuesto las propuestas! Lo habéis puesto muy difícil, la verdad, porque habéis “arrebatado” algunas de mis pobres ideas con vuestros diseños, pero habrá que exprimirse los sesos jeje. Un besazo.

  4. Gemma
    Gemma Dice:

    Este reto es genial! Me gusta mucho! Y las propuestas de la DTs son una pasada! A cada cual mas alucinante!

  5. Ro
    Ro Dice:

    Como me gusta el equipazo que teneis, siempre nos sorprenden y nos dan unas ideas geniales y tambien nos crean encesidades…es que ese troquel de bordes lo necesito….Unas tarjetas geniales, participo si o si!!!!!! un besazo a todas

  6. Nanci
    Nanci Dice:

    Las tarjetas de las DTs son todas preciosas, pero las de mis compañeras de reto no se quedan atrás.
    Como podéis intuir: este reto me ha encantado. Tanto es así que ya he hecho tres tarjetas y quizás todavía presente alguna más.
    Besos y suerte a todas participantes,
    Nanci

Trackbacks y pingbacks

  1. […] deforma y va… donde quiere! Y esto es todo! Espero que las tarjetas que presentéis en el reto de este febrero os hayan servido para poder hacer volar vuestra imaginación, y… para ganar […]

  2. […] vengo con una nueva participación en los retos de la La Pareja Creativa. En esta ocasión, el reto consiste en crear una tarjeta que tenga una apertura original. Bueno, […]

Los comentarios están desactivados.