El reto de Febrero

Ya estamos aqui para enseñaros nuestro reto de Febrero, y ademas os hemos preparado un monton de cositas para este mes, asi que estad atentos y no perdais de vista el blog y nuestras redes sociales. Lo primero es comentaros uno de nuestros primeros cambios. Hasta ahora siempre os hemos presentado el producto del mes en cada nuevo reto, pero de ahora en adelante, cada mes añadiremos uno o mas productos a la zona de Rebajas de nuestra tienda, para que asi podais disfrutar de más descuentos. Asi que pasaros por alli todos los meses para ver lo que esta rebajado!

PRODUCTO REBAJADO

Eso si, los retos seguiran funcionando de la misma manera y esperamos que nos acompañeis ya que podeis ganar un cheque regalo de 20€ para gastar en nuestra tienda!

Y ahora toca elegir a nuestra ganadora del mes de Enero. Nos encanta ver lo que creais y como interpretais nuestros retos, asi que muchisimas gracias por acompañarnos! Y la ganadora es…

…Sofia Elena!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y solo nos queda presentaros nuestro nuevo reto:

 

AMOR

Naturalmente no podia ser de otra manera, y es que Febrero es el mes del amor, asi que sacad los corazones y a scrapear 🙂

Como ya sabéis, con vuestros LOs y  vuestros minis, también podéis participar en este reto. Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Febrero para participar y el día 1 de Marzo, cuando estrenaremos reto, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los trabajos de las chicas del DT, y pasad por sus blogs para verlos con más detalle:

Ana

Cris

Laura

Rocio

Susana

Tina

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

6 comentarios
  1. Sofia Elena
    Sofia Elena Dice:

    Me emociona mucho haber ganado… muchas gracias!!! Ya les envié el correo al Mail indicado?

  2. Juani Castillo
    Juani Castillo Dice:

    He linkeado mi tarjeta y aunque se redirecciona bien no aparece la foto, pero no puedo eliminar el enlace y volver a hacerlo, gracias

  3. Leticia
    Leticia Dice:

    Hola una preguntita para el reto solo puedes participar con una tarjeta o un mini?? o puede ser otro tipo de trabajo también?? muchas gracias 🙂

  4. María del Carmen Rabuñal Barrientos
    María del Carmen Rabuñal Barrientos Dice:

    Cada día me gustan más vuestros productos, ya tengo varios, pero es que vais a una velocidad. Esta vez os habéis superado con el marco, ese tiene que ser mío, como sea. Iré a la tienda…
    Gracias por seguir siendo gente, aún cuando estéis creciendo, da gusto leeros y ver cómo pensáis en vuestros clientes.
    Saludos,
    Carmen

  5. deiene
    deiene Dice:

    Qué bien!! por fin me he animado a participar a un reto vuestro!!!! Hay muchos trabajos, ya veo que será difícil elegir el ganador. Suerte para tod@s!

Los comentarios están desactivados.