El reto de Enero

¡Hola a todos!

Primero de todo ¡Feliz dia de Reyes! 😉 y esperamos que hayais tenido un monton de regalos scraperos. Y bueno, ya estamos de vuelta despues de un pequeño descanso para disfrutar de las fiestas,  asi que ahora toca empezar el año con ganas, y por supuesto nuevo reto. Pero primero de todo, ya sabeis que toca enseñaros el nuevo Producto del Mes ?:

Durante este mes, os podéis llevar el set de troqueles “Etiqueta Decorada” con un 20% de descuento. Es una oferta genial, porque es un set super util, y podreis ver un monton de ideas de las chicas del DT!!!

Y ahora toca elegir a nuestra ganadora del mes de Diciembre. Muchas os animasteis a participar, a pesar de que siempre estamos mas ocupadas con las fiestas, asi que muchisimas gracias por animaros! Y la ganadora es…

…Feel & Felt!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y solo nos queda presentaros nuestro nuevo reto:

 

COLORES O ETIQUETAS

Empezamos el año con dos posibles retos, y es que os damos una paleta de colores, o os pedimos que utiliceis etiquetas, ya que es nuestro producto del mes. Podeis hacer una de las dos cosas, o las dos 🙂

Como ya sabéis, con vuestros LOs y  vuestros minis, también podéis participar en este reto. Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Enero para participar y el día 1 de Febrero, cuando estrenaremos reto, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los trabajos de las chicas del DT, y pasad por sus blogs para verlos con más detalle:

Ana

Cris

Laura

Rocio

Susana

Yolanda G

Tina

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

6 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Me encantannnnnnnnnnnnnn todas vuestras propuestas. Y me da que alguna que otra, más pronto que tarde voy a inspirarme en ellas. Un besazo y feliz 2017.

    Responder
  2. Sofia
    Sofia Dice:

    Me encantó la propuesta de las etiquetas?. Y muero de lo creativas que son, la targeta de Laura me fascinó y jamás se me habría ocurrido una bolsita como la de Tina… abren la mente chicas?

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La Pareja Creativa January Challenge – using tags or colors. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *