El reto de Diciembre

¡Hola a tod@s!

Aquí os traigo el ultimo reto del año… ¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Ha llegado la hora de meterse de lleno en el espíritu navideño, si no lo habéis hecho todavía. Y para celebrarlo este mes no tenemos un Producto del Mes, no… ¡tenemos dos! El stencil “Navidad Clásica” y el set de troqueles “Felices Fiestas”:

pdm-12-15

pdm12

 

Durante el mes de Diciembre, os podéis llevar estos productos navideños con un 20% de descuento. Así que no os perdáis esta oferta! Y ya sabéis que las chicas del DT os van a dar un montón de ideas de como podéis sacarles partido ;-)

Ahora nos toca elegir a nuestra ganadora del mes de Noviembre entre todas las que participasteis, que fuisteis muchas, así que… ¡Muchísimas gracias! Y la ganadora es…

lpc_reto11

Alba!!!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y aquí va nuestro nuevo reto, que esperamos os inspire a participar:

reto-12

COMBINACIÓN DE COLORES

reto-12-15

El requisito para este mes es que utilicéis la paleta de colores de la foto. Así que estamos deseando ver vuestros trabajos navideños con esta combinación tan inusual.

Como ya sabéis, con vuestros LOs y  vuestros minis, también podéis participar en este reto.Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Diciembre para participar y el día 6 de Enero, cuando estrenaremos reto, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con las ideas de las chicas del DT para este reto, y pasaros por sus blogs para ver estos trabajos con mucho mas detalle:

Ana

retodic

Cris

Cris

Isa

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Susana

susana

Yolanda C.

Reto_Diciembre-01

Yolanda G.

Yolanda

Tina

felices-fiestas

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

5 comentarios
  1. Lydia
    Lydia Dice:

    Creo que desde que os conozco me encanta comenzar nuevo mes, espero siempre con impaciencia la inspiracion que mostrais cada nuevo reto, me encantan todas y cada una de las propuestas me tiro un buen rato con cada tarjeta embobada jajaja sois la leche y me encanta la paleta para este mes!!!

  2. Una abeja en mi gaveta
    Una abeja en mi gaveta Dice:

    Muchas felicidades a la ganadora!!! Me encanta el reto de este mes, sobre todo por la paleta de colores que han propuesto… que colores tan bonitos!! y las propuestas del equipo son espectaculares.. preciosas.. a ponernos manos a la obra!!

  3. alba bioartesaneando
    alba bioartesaneando Dice:

    Pero bueno!!!Que ilusión!! Felicidades a todas las participantes porque hicieron unas interpretaciones preciosas. Ahora mi reto va a ser decidirme en qué gastarme el premio porque me gusta todo!!
    Me encanta la nueva propuesta de reto. Besos!!

  4. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Los productos de este mes son preciosos, igual que vuestras tarjetas. A ver si me animo y participo, porque el reto tiene una pintaza estupenda.

  5. Noelia
    Noelia Dice:

    Los productos me encantan, Tengo el stencil y da muchísimo juego. Ya he participado en el reto con un diseño y mandaré alguno más. A tope con las felicitaciones navideñas

Los comentarios están desactivados.